Niños grandes
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Niños grandes ?

Publicada el 25 de febrero de 2012
    No me reí en ningún momento de la peli, bueno en realidad me reí dos veces pero no por la peli, sino de lo mala que era la película.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 23 de octubre de 2022
    Mala y me encanta... 😂😂😆🤣😅

Adam Sandler no es un actor que le guste a todo el mundo pero creo que esta película suya tiene los suficientes ingredientes (y con ingredientes me refiero principalmente a los chistes y la escritura de sus personajes) para echarte unas risas durante un buen rato. Simplemente disfrutala por lo que es, una comedia y ya, no esperes alguna obra que te haga reflexionar o decir "Esto si es cine" :v

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Niños Grandes me ha gustado mucho otra buena comedia de Adam Sandler nunca falla en la comedia. Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, Salma Hayek y el resto del reparto increíbles y graciosos y el humor increíble.
    peret
    peret

Publicada el 1 de agosto de 2010
    Para una película de risa desde que empiezas ha verla asta que ves los el final.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 24 de abril de 2018
    "niños grandes es una película mala y sin sentido, sin duda no hace nada de gracia basicamente porque no tiene ningun sentido. le vamos a dar 1 estrella y media, mala".
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 9 de enero de 2011
    Podia haber estado mejor.
    papibus
    papibus

Publicada el 20 de agosto de 2010
    Es entretenida pero malita. Tiene sus puntos pero poco mas.
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    pelicula ideal para ver con amigos y pasar una buena tarde.esta repleta de buenos actores y apesar de que algunos de ellos se allaban encasillados en sus carreras en esta peli no acen mas de lo mismo sino que lo acen entretenido ya sea por las disparatadas situaciones o por sus interpretaciones
    david_ongil
    david_ongil

Publicada el 24 de junio de 2011
    Buena pelicula, con risas aseguradas. Pasas un muy buen rato.
    jgadeo
    jgadeo

Publicada el 8 de agosto de 2010
    Bueno no es una buena película, toques aislados graciosos, y unas cuantas gracias mas totalmente previsibles para niños, que por cierto se lo pasan genial viendola.