Pepe Le Moko (Tony Martin), un ladrón huido de la justicia, busca refugio en un 'casbah' en Argel. Allí conoce a la bella e interesante Inez (Yvonne De Carlo), de la que se enamora locamente. Lo que parecía felicidad para Pepe, se convierte en peligro, ya que demostrar su amor a Inez hará que deje su escondite y pueda ser detenido por la Policía.
John Berry (La que se va a armar) dirige esta película protagonizada por Yvonne De Carlo (Los diez mandamientos) y Tony Martin (Hasta que las nubes pasen).
FlixOlé
Suscripción
Ver todas las ofertas de streaming
Su debut en la gran pantalla
Eartha Kitt debutó en esta película. Esta actriz realizó otros trabajos en el cine, pero dónde más destacó fue poniendo voz a Yzma en El Emperador y sus locuras.
Nacionalidad
EE.UU.
Distribuidora
-
Año de producción
1948
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
1 anécdota
Presupuesto
-
Remake de
Pépé le Moko
Idiomas
Inglés
Formato de producción
35mm
Color
B/N
Formato audio
Mono
Formato de proyección
1.37 : 1
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 1948, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1948.