Jack y su gemela
    ¿Tu opinión sobre Jack y su gemela ?

sant7
    sant7

Publicada el 28 de enero de 2012
    es mala para ser de adam sandler, tiene partes en las que es imposible no reirse pero aun asi no es recomendable para ver el cine, bajala de internet y pontela un domingo de aburrimiento xqe es para eso
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 22 de enero de 2012
    Obviamente es una película absurda y divertida, en la que adam sandler hace un papel doble increiblemente realizado, bueno no tan espectacular pero digamos que está película es tan solo para verla un sábado y para echarte unas risas sobre todo he decir que el mítico Al pacino no solo hace un cameo sino que hace papel en casi toda la película y sobre todo Santiago Segura, tan bien como siempre.....Un 7,5.
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 19 de marzo de 2012
    Demasiado extensa aunque de un humor entretenido, tierna y con personajes encantadores. Un cuento de la típica familia americana
    Abejo
    Abejo

Publicada el 12 de mayo de 2015
    una de las peores que vi en las cuales trabaja Adam Sandler
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    No!

Jack y Jill no es más que una comedia forzada y un montón de chistes sin sentido. Sin dudas esta película merece ser borrada de la historia del cine.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de agosto de 2020
    PÉSIMA Y AUN ASÍ ME RIO 🤣.

Adam Sandler como siempre se luce en el papel sin importar si la película es muy buena o muy mala, Jack y Jill es pésima pero si lo que buscas es nada más reírte un rato y pasarla bien esta película seguro será la tuya.

🤣🤣😏😉
    Publicada el 10 de febrero de 2012
    No muy buena.No hace nada de gracia, se me hico eterna
    Me esperava mas
    Bastante pesima
    Bbbbbbbbbbbf :(
    Publicada el 24 de enero de 2012
    MALISIMA..
    con mayusculas. Ver esto es perder hora y media de tu vida.. Jamas ubiese imaginado esto de Adam Sandler y mucho menos de Al Pacino.
    Publicada el 11 de mayo de 2019
    Malísima no pierda su tiempo, es una mala película q no vale la pena ver, mas bien debería ser borrada de todos los sitios web hasta Al paccino lo admitió
    Publicada el 26 de febrero de 2012
    jack y su gemela son la bomba y la risa porq cuando estan juntas en la piscina con la moto acuatica se caen