La máscara del dolor
Cartel de La máscara del dolor
Fecha de estreno desconocida | 2h 06min | Comedia musical, Drama
Dirigida por Charles Vidor
|
Guion Oscar Saul
Reparto Frank Sinatra, Mitzi Gaynor, Jeanne Crain
Título original The Joker is Wild

Sinopsis

Película que narra la vida del conocido cómico Joe E. Lewis (Frank Sinatra). La historia comienza en los albores de la juventud de Lewis, un chico que intenta dedicarse a cantar profesionalmente. Debido a una complicación en un trabajo, su jefe intenta acabar acabar con su vida sin éxito. El incidente le daña las cuerdas vocales, lo que le impide el poder volver a cantar. Este hecho marcará su vida de forma definitiva. A partir de entonces, empezará a hacer uso de sus palabras de una manera distinta, lo que le hará vivir un romance y vivir de ello en la vida.

Actores y actrices

foto de Frank Sinatra
Personaje : Joe E. Lewis
foto de Mitzi Gaynor
Personaje : Martha Stewart
foto de Jeanne Crain
Personaje : Letty Page
foto de Eddie Albert
Personaje : Austin Mack

Foto

Secretos de rodaje

Canción de Bing Crosby

La canción ‘June in January’ es cantada por Bing Crosby en la película, mientras su imagen aparece detrás de la pantalla.

Una persuasión muy convincente

En la vida real Danny Cohen era el dueño en el que Joe E. Lewis trabajaba. Cuando él intentó huir del bar de Cohen, quien tenía un acuerdo con la mafia de Al Capone, el dueño contrató a un matón para persuadirle de su decisión.

Cambio de nombre

Por razones desconocidas Jack "Ametralladora" McGurn es retratado en la película como Tim Coogan.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 1957
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color B/N
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1957, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1957.