El hombre sin edad
Nota media
3,0
publicaciónes
  • New York Times
  • Philadelphia Inquirer
  • Washington Post
  • ROCKDELUX

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

New York Times

por Manohla Dargis

"En esta película el Sr. Coppola difumina los sueños y la vida cotidiana, y sugiere que a través de la experimentación visual y narrativa ha iniciado la búsqueda de nuevas formas de construcción de significados, nuevos lugares sagrados para él y para nosotros".

La crítica completa está disponible en New York Times

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"El hombre sin edad es tan hermosa, de hecho, que casi supera las bobadas épicas del guion de Coppola. Pero estos detalles casi no se aprecian, incluso cuando son pronunciados en lenguas antiguas".

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

Washington Post

por Desson Thomson

"Por desgracia, la juventud llega a perderse tanto en su propio concepto, una especie de vórtice enrevesado, que se hace prácticamente incomprensible".

La crítica completa está disponible en Washington Post

ROCKDELUX

por Quim Casas

"El filme es descompensado, cierto, y derivativo en su segunda y más cósmica parte, pero tiene un magnetismo que en Coppola es ya un rastro aislado".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
¿Quieres leer más críticas?