Oh, Jerusalén
Anédotas sobre "Oh, Jerusalén" y su rodaje

Palabras del director

Según el director "la película y el rodaje estuvieron plagados de adversidades, pero todas las dificultades con las que nos topamos acabaron trasmitiendo una fuerza especial a la película. Fue imposible rodar en Jerusalén, en Israel o en cualquier país árabe por motivos de seguridad, como se puede imaginar (…) La isla de Rodas se parece a la Palestina de la época. Todo permanecía intacto. Reconstruimos Jerusalén tal y como era en 1948".

Tres religiones

Tanto el título del libro como el de la película, hacen referencia a las tres religiones: judía, musulmana y cristiana; que rinden culto a la Ciudad Santa.

Guión

El guión es del director, aunque tuvo la colaboración de Didier Le Pêcheur. La película está basada en datos obtenidos del best-seller Oh Jerusalén de Larry Collins y Dominique Lapierre.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • Michael (2026)
  • El diablo viste de Prada 2 (2026)
  • El diablo viste de Prada (2006)
  • Boulevard (2026)
  • Mi querida señorita (2026)
  • Mortal Kombat II (2026)
  • Proyecto Salvación (2026)
  • 3 metros sobre el cielo (2010)
  • La momia de Lee Cronin (2026)
  • Intercambiados (2026)
  • Doctor Sueño (2019)
  • F1: La película (2025)
  • Hokum (2026)
  • El drama (2026)
  • Onward (2020)
  • Avatar: Fuego y ceniza (2025)
  • Cincuenta sombras de Grey (2015)
  • La Odisea (2026)
  • El lobo de Wall Street (2013)
  • Incontrolable (I Swear) (2025)