Los mundos de Coraline
    4,2
    2006 notas
    ¿Tu opinión sobre Los mundos de Coraline ?

Movie.L
    Movie.L

Publicada el 11 de agosto de 2017
    Muy Buena Pelicula, Personajes, dialogo, soundtrack, Trama, Todo es Excelente 👌 y a la ves Maravilloso, no se la pueden perder! Mi Voto A
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 17 de enero de 2019
    Un buen uso de claves visuales como los colores, para distinguir cada mundo.
    Quizás le este pidiendo mucho a una película de animación, pero creo... que ese mundo pudo ser mejor explotado visualmente y narrativamente.
    Una animación sublime y con una banda sonroa muy bien lograda.
    Esperaba un mejor desarrollo de personajes, pero cada uno tiene algo que los destaca pero me gustaría saber un poco mas de ellos.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Los mundos de Coraline tiene algunos ecos de las obras de Burton, esa combinación de lo inocente y lo siniestro, la dualidad de mundos... Aquí hay algo de esas atmósferas,...
    a mi me gusto mucho mucho
    que t.
    que t.

Publicada el 11 de agosto de 2017
    Maravillosa, simpremente Maravillosa, muy recomendable de parte mia, coraline! OBRA MAESTRA!!! 10/10
    Publicada el 23 de febrero de 2018
    Es una película perfecta de dibujos animados, ni es nada aburrida y el guión y la historia es perfecto
    Laia y  Rocio :)
    Laia y Rocio :)

Publicada el 16 de marzo de 2022
    Es una película que veo desde hace mucho tiempo y la verdad es que a mucha gente estos temas así extrabagantes no les gustan por el echo de que son diferentes pero sinceramente a mi me gusta mucho. Tiene un significado un poco oculto, ya que quiere expresar un poco que tienes que aprender a amar aquello que tienes y no pedir más. Hay una historia de miedo que explica un poco lo mismo pero la verdad es que esa da mucho miedo.
    Un trabajazo increible de stop motion. Alucinante.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Te abre las puertas a un mundo fántastico y misterioso. Caroline una gran película para pasar el rato.
    Publicada el 13 de junio de 2015
    Increíble y mágica película con un personaje principal muy carismático y visualmente espectacular, de lo mejor que he visto en stop motion.
    Publicada el 5 de junio de 2010
    Es muy buena,me encanta muy currado y todo.
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    Maravillosa película en stop motion, con una gran historia de fondo. No apta para niños muy pequeños, que pueden ser impactados por ciertas escenas, pero imprescindible para todos los amantes del buen cine. Está muy lejos de ser un entretenimiento infantil, y resulta por momentos totalmente lúgubre y claustrofóbica. Coraline es una obra maestra de estudios Laika, y sobre las obras maestras hay poco que decir.