Mi cuenta
    Mr. Brooks
     Mr. Brooks
    5 de diciembre de 2007 en cines | 2h 00min | Crimen, Suspense
    Dirigida por Bruce A. Evans
    |
    Guion Bruce A. Evans, Raynold Gideon
    Reparto Kevin Costner, Demi Moore, Marg Helgenberger
    Medios
    3,0 3 críticas
    Usuarios
    3,1 32 notas, 23 críticas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Marido ejemplar, brillante hombre de negocios y entregado padre de familia, Mr. Brooks tiene todo para ser el hombre ideal. Pero la noche revela su parte sombría y sus irresistibles ansias de matar: es un asesino en serie dispuesto a todo para preservar su secreto y proteger a su familia.

    Un fotógrafo le sorprende cometiendo un asesinato y amenaza con destruir este precario equilibro revelando la verdad sobre su doble vida. Empieza entonces un peligroso juego entre los dos hombres en el cual se entromete la detective Atwood, encargada del caso.

    Esta película de suspense americana ha sido dirigida por Bruce A. Evans, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Kevin Costner (Los intocables de Elliot Ness), Demi Moore (Algunos hombres buenos), Marg Helgenberger, William Hurt y Dane Cook, entre otros.

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Mr. Brooks

    La detective Moore

    por Carlos Reviriego
    Fuera de circulación desde tiempos inmemoriales (que preferimos no recordar, vamos), Kevin Costner busca en esta producción "recuperar" lo que en verdad nunca tuvo (o solo cuando trabajó par Clint Eastwood), cierto aura de prestigio como intérprete. Liderando el reparto junto a Demi Moore, pareciera que estamos ante un film realizado con el ‘savoir faire' de los años ochenta, aderezado con el aire malsando de la doble vida del protagonista de Dexter. En la piel de un asesino en serie disfrazado de filántropo y hombre de negocios, Mr. Brooks (Costner) atiende reuniones de Alocóhilicos Anónimos para espantar su "adicción", y además cuenta con un cómpice para sus crímenes, interpretado con agradecida irreverencia por William Hurt. Un fotográfo se convierte en testigo accidental de una de sus matanzas, y con la detective al frente del caso (Moore) persiguiéndole los talones, tendrá que lidia

    Tráiler

    Mr. Brooks Tráiler 2:38
    Mr. Brooks Tráiler
    7.822 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Kevin Costner
    Personaje : M. Earl Brooks
    Demi Moore
    Personaje : Insepectora Tracy Atwood
    Marg Helgenberger
    Personaje : Emma Brooks
    William Hurt
    Personaje : Marshall

    Fotos

    Secretos de rodaje

    ¿Una saga?

    En un principio, el propio Kevin Costner, y el director del film, Bruce A. Evans, confesaron que esta era la primera entrega de una trilogía. Aunque nunca se supo nada de ella, por lo que no sabemos si, al final, desecharon la idea de seguir con este proyecto.

    Las peculiares terapias de Hurt

    William Hurt quedó totalmente anonadado con la idea de que los asesinos, o la gente que comete actos en relación con el homicidio, puedan asistir a unas sesiones tipo 'Alcohólicos Anónimos' para intentar curarse. Esto le hizo tanta gracia que aceptó el papel de Marshall sin apenas pensarlo.

    Costner a la cabeza

    Bruce A. Evans y Raynold Gideon, los guionistas del film, escribieron el papel protagonista de Earl Brooks teniendo siempre en mente que seria Kevin Costner quien lo interpretaría. Al final, ambos, dieron en el clavo.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Manga Films S.L.
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 20 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2007.

    Comentarios

    Back to Top