Noche en el museo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Noche en el museo ?

Publicada el 8 de abril de 2020
    Muy divertida y muy entretenida, mira que muy fan de Ben Stiller no soy aunque algunos de sus trabajos me han gustado bastante.

La peli va de que Ben esta en paro y le hacen una entrevista para ser vigilante de seguridad de un museo y todo parece ir con normalidad hasta que llega la noche que todo el museo cobra vida, tendra que lidiar con las obras de arte que cobran vida mientras intenta no decepcionar a su hijo y descubrira el gran secreto que guarda el museo y que un grupo intenta robar.
    Para pasar un rato entretenido sin pensar en nada
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Fantastica!! Para pasar un rato agradable en el cine, con hilaridad de situaciones. Palomitas y refresco y pasas una hora y 3/4 divertidos, sin esperar nada mas a cambio que reirte en mas de una ocasión.

LOVE BEN STILLER !
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "noche en el museo no es mala, pero tiene ese toque infantil que la hace un poco tonta, película normal. Le vamos a dar 2 estrellas y media, regular".
    Publicada el 2 de enero de 2019
    Pura mierda
    Bzbdnsiwndjsinwdjdkendndbjzkwndbxusmbdud
    Bdiwnebdio2ne83kedjdu9wnebd89nedudeike dikn2e9s wjdiwknekf8wkebjd
    Publicada el 22 de septiembre de 2020
    no puedo ver la peli, solo me deja ver el trailer, muy mala la administracion de la pagina... como puedo ver la peli? a que boton le pico?
    Nicolas Alejandro Gonzalez Rodriguez
    Nicolas Alejandro Gonzalez Rodriguez

Publicada el 31 de diciembre de 2022
    Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa