Sin remordimientos de Tom Clancy
    ¿Tu opinión sobre Sin remordimientos de Tom Clancy ?

Publicada el 8 de junio de 2021
    Con las novelas de Tom Clancy, uno de los mayores problemas que tienen al llevarse a la gran pantalla es el contexto en el que fueron escritas, es decir, el mapa geopolítico que presenta es muy de su época, y eso, a veces, cuando se traslada la historia a la pantalla, si no se modifican ciertas cuestiones, puede resultar chocante o incluso obsoleta. Ocurre con asuntos como la Guerra Fría, por ejemplo. Quiero decir con esto que a veces las tramas de espionaje son hijas de su época, y en ciertos aspectos, esa es la sensación que da "Sin remordimientos". Sin estar mal hecha, teniendo acción y tensión por momentos y con un actor protagonista que ya ha demostrado su carisma en diferentes registros, sin embargo, resulta demasiado previsible, hay mucho estereotipo y acabas pasando un rato medianamente entretenido y, acto seguido, la película cae en el saco del olvido.

spoiler: Da la impresión de que, por como termina, se está fraguando una saga. Sinceramente, no sé por dónde podría salir y si esto puede ser una mejora o sería mejor dejarlo estar... Veremos.

Publicada el 30 de abril de 2021
    Sin Remordimientos nada ha estado mal, ha habido varias errores en la película pero sobre todo no ha estado. Lo que mas me gustó fue la actuación de Michael B Jordan y las escenas de acción
    Oscar C
    Oscar C

Publicada el 30 de agosto de 2021
    Película regular que se pasa el libro por el arco del Triunfo. No tiene nada que ver con él. Se cargan toda la trama del libro con una actualización de época, quedando coja y bastante regular.
    Darling Ciriaco
    Darling Ciriaco

Publicada el 9 de mayo de 2021
    Aunque tiene sus cosas y a lo mejor algo que no le guste a algunos fanspelis a mi me parece una buena pelicula