Los Simpson: La película
    ¿Tu opinión sobre Los Simpson: La película ?

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Los Simpson dieron el salto a la gran pantalla y fue increíble. Me gusto muchísimo la película sobre la famosa familia de EEUU, es muy graciosa y muy divertida como siempre ya sea en la pequeña o la gran pantalla esta familia siempre me hace feliz. Los Simpson de mis familias favoritas de el cine y la televisión.💛🍩😍
    Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Tantos años de Los Simpsons, han terminado cansando a mucha gente, porque, seamos sinceros, su humor ha ido empeorando con el tiempo, y por fin se decidieron a sacar una película, quizás para recuperar ese interés que la gente perdió por esta familia en cuanto le destronaron otras series como Padre de Familia, por poner un ejemplo.
    Si analizamos este largometraje, se podría de ir simplemente que es como ver un capitulo muy largo de Los Simpsons, pero con muy poca gracia.
    Esta claro que esta película sólo surgió para contentar a los fans y mostrar a todos sus personajes en la gran pantalla de alguna u otra forma.
    Tiene alguna escena en la que te saca alguna sonrisa, e incluso puede resultar entretenida en otros, pero no deja de ser simplemente un capítulo largo, y aún así no estaría entre os mejores.
    Hay determinadas escenas en las que el dibujo se mezcla con intentos de efectos 3D y eso es algo que ha ocurrido en otras películas como Las Nuevas de Dragon Ball, en las que es evidente que eso no queda bien, y en ciertas ocasiones hace que parezca que los personajes son de papel, en lugar de dejar que sea una película de dibujos animados que eso también gusta a la gente. Es un error que se ve mucho cada vez que vuelve a surgir una película de dibujos animados, que trata de compartir con películas con animación en 3D.
    Por lo demás, no innova nada, la trama es una mezcla de parodia-homenaje a varias películas y aún así seguro que mucha gente salió del cine diciendo "Bah..."
    Es un intento desesperado por recuperar fans, pero que se dió de morros con la realidad, y se quedó en un absurdo capítulo largo.
    Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    No tiene nada que ver con la Serie. Sin embargo, los chistes son graciosos y la historia no está del todo mal
    Joelmn
    Joelmn

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Es una genialidad de película, no son como las temporadas 1,2,3,4,5,6,7,8 y 33 de Los Simpson pero es una alternativa muy buena y entretenida.

10 de 10
    Publicada el 25 de octubre de 2020
    Los Simpson: La Película, mantiene esa esencia e irreverencia que hace al show tan exitoso, y con una historia nunca antes contada por la serie, que hace que el filme no se sienta como un episodio largo de la misma
    Publicada el 17 de marzo de 2020
    Buena película spoiler:
    Publicada el 15 de febrero de 2020
    dssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssasasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
    Publicada el 4 de julio de 2020
    esta grabada no la vean
    es pesima horrible encerio no la vean no es igual que verla no grabada