Disturbia
    ¿Tu opinión sobre Disturbia ?

Publicada el 24 de septiembre de 2017
    Paranoia es una película simple y amena que tratar sobre un joven spoiler: que no puede salir de casa debido a un acto cometido contra la ley. En ese acto le pega a su profesor de español. El joven como no puede salir de casa empieza a espiar a los vecinos y ve algo sospechoso. Uno de los vecinos tiene un comportamiento extraño lo que le lleva a pensar que es un criminal. En seguida entiende que esta en lo cierto y hace lo posible para investigar y detener al asesino.
    La película tiene un final predecible. spoiler: El joven es perdonado por la ley debido a que entrego a la policía un criminal bastante peligroso.
    Con esta película aprendes una cosa y es que spoiler: ¡tu vecino puede ser un asesino!
    Publicada el 2 de julio de 2020
    Es una pelicula para ver en familia. Carrie-Anne Moss interpreta sin dejarse ver. No tiene un excelente en la critica especializada y mi me sorprendio gratamente. La veria con ella, la verdad.
    Publicada el 23 de febrero de 2011
    Increíble!