Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 18
Cuando apenas era un niño, los padres de Tien fueron asesinados y la huella que esto dejó en su corazón es algo que resultará realmente difícil de olvidar y superar por mucho tiempo que pase. Ahora que ha crecido, busca vengar la muerte de sus más allegados con el objetivo de convertirse en un guerrero audaz y valiente que sea capaz de afrontar cualquier clase de tesitura.
Desde que era pequeño, su coraje y su espíritu le han salvado de situaciones complicadas en las que se había visto involucrado por diferentes motivos. Cuando es capturado por un grupo de bandoleros, aprende las artes marciales hasta convertirse en un gran luchador que comienza a ser respetado e incluso temido por una buena parte de la población. Tras conocer que puede servir como caballero al hombre que asesinó a sus padres, el protagonista intenta poner a prueba todas sus habilidades con el objetivo de consumar su venganza tarde o temprano...
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante
Guerrero tailandés
por Eulàlia Iglesias
El inesperado éxito de 'Ong Bak', un disfrutable film de artes marciales thai que apareció justo durante el boom de los cines asiáticos y la resurrección del wu xia, propició dos películas más protagonizadas y codirigidas por el mismo actor, Tony Jaa. A pesar de titularse igual, 'Ong Bak 2' no guarda ninguna conexión con la película anterior más allá de la presencia de Jaa como una suerte de Bruce Lee tailandés. La película tampoco mantiene el fresco y atractivo candor de la primera. Aquí la ambientación en una época medieval y las ganas de darle mayor espectacularidad a las peleas fuerzan cierta artificiosidad digital. El film se levanta sobre la típica historia de traición y honor entre familias nobles enfrentadas. Un argumento mínimo al servicio del lucimiento de las habilidades de Jaa en las artes marciales... y en este caso también en la danza thai. El final abierto para conectar co
Me gusto mucho esta peli! La técnica que utiliza es buenísima. Y en todo momento parece que realmente está repartiendo a diestro y siniestro de verdad.Las artes marciales de todo tipo muestran su esplendor en este film tailandés, la nueva entrega del guerrero Muay Thai... Tony Jaa es excelente!
mproust
235 usuarios
54 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Vaya castaña de película. No tiene ni pies ni cabeza, ni manos ni brazos. Eso sí, mucha coreografía, casi parece un concierto de Madonna.
Un visitante
0,5
Publicada el 9 de agosto de 2021
Nose puede ni ver la película la concha de su madre a cada rato solo me aparece el puto trailer hagan bien por lo menos la página de apuestas películas para mirar
En esta película, Tony Jaa no se centra en su papel como actor ya que él mismo es el director de la película. Antes que él, otro artista de las artes marciales también había realizado su primera película a los 32 años... y fue Bruce Lee con 'La Fureur du dragon'.
Echar una mano
Durante las ausencias de Tony Jaa, el director de la primera película, Prachya Pinkaew, fue el encargado de rodar las escenas de la película.
Problemas diplomáticos
Debido a los problemas que surgieron entre Camboya y Tailandia por el templo de Preah Vihear, tras el rodaje de la película las escenas que habían sido rodadas en territorio camboyano fueron eliminadas del montaje final.