Halloween: el origen
    ¿Tu opinión sobre Halloween: el origen ?

AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 1 de agosto de 2017
    Muy buena y muy entretenida, pero bastante desagradable. Buen papel de todos los actores. Recomentable 100% si te gustan las películas de terror.
    Publicada el 1 de noviembre de 2018
    A raíz de al menos tres terribles secuelas de Halloween, esta "reimaginación" de la película original merece un poco de crédito tanto por su capacidad de ser tomada en serio como por no simplemente diseñar un remake directo del clásico de 1978 de Carpenter.

Ciertamente hay algunas ideas intrigantes aquí, y Rob Zombie no es más que una audaz y singular voz cinematográfica para tomar el mando de la franquicia, pero su feo riff sobre la leyenda de Michael Myers es, en última instancia, un desorden de ideas que nunca se unen por completo.
    Publicada el 30 de septiembre de 2012
    es la mejor de todas las halloween. sin duda una obra maestra del cine de terror. Lástima que la segunda se alejase tanto de la primera... Zomby dejó mucho que desear de la secuela
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 13 de mayo de 2021
    Esta película apesar de que tengan malas actuaciones de los personajes, tiene buenas muertes y una historia muy oscura.

Publicada el 1 de marzo de 2018
    No solo capta bastante la esencia del clásico de Carpenter, sino que Zombie es capaz de crear una precuela dentro de la misma película con un origen de uno de los mayores iconos del terror de lo más interesante, tanto desde el punto de vista de lo argumental como de lo cinematográfico. Un Michael Myers brutal y un remake que debería ser paradigma de cómo dignificar un personaje paradigma del cine de terror en una versión estupenda
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    que es lo peor que un cineasta puede hacer. Esas películas son perfectas, usted "Sólo te harás ver como un gilipollas rehaciéndolos". Rob Zombie, 2002

Hombre ... habla de una cita que volverá para morderte el culo. En cierto modo, realmente no tiene sentido quejarse de los remakes de mierda, porque como se ha demostrado en el último par de años, no hace una gran diferencia. No pasa un día sin que un precioso recuerdo de la película sea profanado por la mano de algún ejecutivo de Lala-land adormecido por la coca-cola: los chicos y las chicas de Platinum Dunes ganan su dinero literalmente haciendo que las películas de otras personas empeoren. Con esto en mente, es difícil emocionarse demasiado con el remake de Halloween de Rob Zombie, y habiéndote sentado durante una hora y media de gore y miseria innecesarios, te sentirás igual de adormecido por haberlo visto.

Zombie ha cometido el fatal error de proporcionar a uno de los hombres de los fantasmas más emblemáticos del cine una historia de fondo. Esto significa que conocemos a mini-Myers en sus días previos a la forma cuando era un niño, todo el cabello rubio desaliñado (los niños en mal estado obviamente no se enjuagan y repiten) y la angustia burbujeante. Es tu educación estándar de FUBAR: padre abusivo, acosado en la escuela, mascotas muertas en la mochila escolar, exactamente el tipo de infancia que esperas que tenga un asesino psicópata. El interruptor eventualmente cambia y el pequeño Myers golpea a su familia hasta la muerte (con fuerza sobrenatural, podría agregar). Se trasladó al Smith's Grove Sanitarium para conocer al terapeuta Dr. Loomis (McDowell), donde pasa los próximos 17 años en un estado cercano a catatonia, haciendo máscaras para "ocultar mi fealdad". y convertirse en un luchador descomunal de 7 pies que tiene más que un parecido con la humanidad. La segunda mitad de la película es básicamente una recauchutación del original, Myers se afloja para buscar a su "hermana" Laurie. ¿Por qué? Por qué de hecho.

¿Alguien realmente vio el Halloween original y pensó 'Caramba, me pregunto cómo fue la infancia de ese tipo?' Esta es la última película que comete el error de pensar que a alguien le importan las historias de fondo: vea también Hannibal Rising, Texas Chainsaw Massacre: The Beginning e incluso The Phantom Menace. Muy pronto, alguien se tomará la iniciativa y escribirá 'Horror High School', una película en la que Jason, Freddy y el resto de la clase de los 80 se encuentran en receso y desarrollan sus hábitos asesinos entre clases (I ' Sólo bromeo a medias). Un punto difícil, pero vale la pena hacerlo: cuando desmitificas a un personaje como Michael Myers, dale razón y motivo, estás neutralizándolo.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 9 de junio de 2013
    Sólido remake que mejora a su antecesora por momentos, con tópicos del género slasher bien utilizados que no dañan al conjunto en absoluto. Me ha parecido muy visceral y realista, y así deberían de ser las películas sobre asesinos en serie y psicópatas.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Rob Zombie ciertamente tiene una visión única del mito de Michael Myers, aunque una que socava la inquietante ambigüedad del original de Carpenter.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018

El primer acto de la película está dedicado de manera divisiva a la historia de origen de Myers, con un brillante reparto Daeg Faerch interpretando al joven Michael incluso si Zombie toma la desafortunada elección de explicar su génesis, literalmente con el Dr. Loomis, un Malcolm igualmente terrorífico. McDowell: alimenta a la audiencia con la psicología del pop. Al tratar de hacer que el espectador se empatice con Myers, la película se aleja de la descripción original de Michael como una encarnación transitoria del mal.
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 30 de octubre de 2022
    Robson me hizo un gran trabajo haciendo Halloween el remake y digo que esta película de Halloween es increíble fue la primera película de Halloween que vi en televisión y me encantó es oscura la historia de Michael se entiende bien las muertes y son grotescas y la participación de Michael y Mary y el doctor loomis son increíble para mí Halloween 2007 es mejor dime que viste mi vida