Un monstruo en París
    ¿Tu opinión sobre Un monstruo en París ?

Francosardella04
    Francosardella04

Publicada el 11 de febrero de 2024
    Me parece una obra maestra porque cuenta con una trama muy buena, el desarrollo de personajes es muy interesante, es muy entretenida, el elenco de voces es perfecto, los efectos visuales son muy bellos, las escenas musicales son perfectas, el final de la película es muy hermoso, los personajes son muy buenos, la comedia es buena, lo escenarios son muy bellos, las bandas sonoras son espectaculares, el mensaje que deja es hermoso, y en general es perfecto. Una obra maestra en todos los aspectos, la verdad que ahora la tengo como una de mis películas favoritas, es el claro ejemplo de lo que es cine y de lo que se puede hacer con tan poco, es muy hermosa esta obra.
    Colopainterworld
    Colopainterworld

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    una obra maestra sinceramente es la mejor peli frances del mundo superando muchas pelis es buenarda es buena es la mejor
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 2 de octubre de 2014
    Película de animación francesa, dirigida por Bibo bergeron que no es su primera vez en esto de la animación, ya estaba en la dirección junto a otros compañeros en películas como "El espantatiburones" o "La ruta hacia el dorado", así que novato novato no es, y eso se nota. La película esta bien, la animación es buena y los detalles están muy cuidados; creo que no llega a la altura de otras producciones, pero tampoco se queda muy atrás, no es la animación a la que estamos acostumbrados, pero está muy bien. Toda la historia se ambienta en París en el año 1910, donde la capital francesa sufre una inundación y por sucesos que ocurren en la peli, una criatura aterroriza a la gente de la ciudad y a partir de ahí hay de todo un poco, su toque de acción, su villano, su inevitable toque de humor y por supuesto la historia de amor que en toda buena película tiene que aparecer. Emile es el encargado de la proyección de las películas en un cine, películas que le trae Raul; Raul tiene una especie de furgoneta a la que llama Katherine, y es con la que se encarga de recoger y entregar pedidos. Emile se agencia de una cámara de vídeo con la que en compañía de Raul y un mono llamado Charles lo graban todo; y mira por donde aparece una especie de pulga gigante debido a una poción, además hay que decir que el monstruo no es tan malo como parece y además tiene un talento especial para la música. Emile y Raul van a vivir una gran aventura por las calles de Paris y seguro que mucha gente va a disfrutar con la cinta. Hay mucha historia más, pero no voy a contarte mas, para eso hay que verla, jejeje. Como curiosidad te cuento que la criatura en principio se pensó en un vampiro, pero se cambio por la pulga para captar mejor al público infantil. La película es entretenida y se lleva bien, se pasa un buen rato, aunque no veo que realmente sea una película para niños, niños me refiero a partir de cierta edad, no veo esta peli para niños demasiado pequeños, la veo para más mayores.