Scary Movie 5
    1,8
    ¿Tu opinión sobre Scary Movie 5 ?

srwillson
    srwillson

Publicada el 31 de mayo de 2013
    Creo que esto término hace tiempo , sin gracia alguna , este humor esta lejísimos de las 3 primeras la protagonista no le llega a la anterior ni a la altura del tacón
    Katana
    Katana

Publicada el 30 de julio de 2014
    Una película horrible, y encima fui al cine a verla en su día, la sensación de que nos habían atracado fue unánime. UNA MIERDA en mayúsculas.
    lincex
    lincex

Publicada el 1 de julio de 2013
    Película mala donde las haya. Más de lo mismo y con menos gracia. Mala, muy mala. No merece la pena pagar ni un céntimo por esta película.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 29 de abril de 2013
    La primera tuvo su gracia, pero ya es rizar demasiado el rizo. Lo bueno es que sabes a lo que vas, así que si eres fan de su humor te va a gustar, si ya te cansa pues no vale la pena que pagues por verla.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 12 de mayo de 2013
    Realmente divertida. Entré con inseguridad tras el chasco que me llevé por Scary Movie 4 y las bajas críticas de la prensa especializada, pero nada de eso. Golpes de humor a la altura de la primera, el tipo de comedia absurda que me maravilla... No os privéis de verla si os gusta la comedia absurda del tipo Aterriza Como Puedas. Y sobre todo con colegas.
    Publicada el 12 de mayo de 2013
    Malisima pelicula. no sè cómo puede haber directores que se gasten dinero en hacer èstas peliculas. Si no váis a verla no os perdeis nada
    Publicada el 4 de mayo de 2013
    Es muy mala hay cosas q estan bn xro na malisima. Lo unico q esta bn el principio y la parte d posesion infernal, lo demas una basura
    Ruben R
    Ruben R

Publicada el 23 de noviembre de 2020
    Muy graciosa
    Es la mejor parodia de los hermanos Wayans
    Jorge Vergara
    Jorge Vergara

Publicada el 5 de mayo de 2023
    Total perdida de tiempo no se entiende nada referencias a peliculas que no son del genero que intentan parodiar.