Star Trek
    ¿Tu opinión sobre Star Trek ?

Guada25
    Guada25

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una total renovación del espíritu de la seriem gracias a actores jóvenes perfectos en su papel y a un argumento coherente y su huecos, que combina a la perfección con un gran despliege de efectos especiales. Una gran película de acción.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 17 de mayo de 2009
    Largometraje entretenido, repleto de acción, efectos especiales, viajes en el tiempo y en el espacio, con una banda sonora que no deja respiro. Este largometraje lo recomiendo para toda la familia, pues seguro que pasaran un buen rato, pues gustara tanto a los fans de la saga, como a los profanos. Recomendable.
    leonidass
    leonidass

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Hacía tiempo que una película así era necesaria. Han seguido haciendo película tras película de una saga que cada vez perdía más seguidores y no los recuperaba porque los jóvenes no conocían los inicios de la misma. Ahora Star Trek se renueva y enseña a todo el mundo su potencial en una nueva versión de la mano de uno de los más míticos personajes de la ciencia ficción actual. El inigualable J.J. Abrams consigue darle a esta historia ese toque que hace tan interesante cada una de sus obras. En cuanto a las actuaciones, iba predispuesto a una gran actuación de Zachary Quinto, que me parece uno de los actores más interesantes de la actualidad, y más con ese bombon de personaje, pero he de reconocer que Chris Pine sobresale por encima de aquel. Imprescindible.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    El objetivo aquí es cortejar a una nueva generación de fanáticos sin alienar a los verdaderos creyentes que hablan Klingon en las líneas de la taquilla.
    Lucía96
    Lucía96

Publicada el 28 de marzo de 2014
    Buenísima. Me gustó mucho. La historia no podría ser mejor, es una muy buena forma de rehacer Star Trek sin llegar a cambiarlo. Buenos actores y muy gracioso, recomendable 100%.
    Publicada el 23 de julio de 2016
    Desde mi total inexperiencia en esta longeva franquicia, me adentré a ella por medio de este más que correcto film, el cual si es cierto que hubiese preferido un poco más de riesgo en su producción, pero que sin lugar a dudas propone una historia que se sigue con interés pese a no romper tampoco con los esquemas. Pero al menos hay que agradecer no ser un refrito como sucede con Star Wars, sino un nuevo punto y aparte que sin lugar a dudas busca establecer fuertemente el estilo Star Trek.
    Publicada el 8 de junio de 2010
    Impresionante filme, imprescindible para todos los que gustamos del género y Star Trek.