Últimas opiniones sobre Kamasutra, una historia de amor
Kamasutra, una historia de amor
Nota media
3,7
627 notas
6 Críticas del usuario
5
2 críticas
4
0 crítica
3
0 crítica
2
1 crítica
1
0 crítica
0
3 críticas
Ordenar por
Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Sergio Hernández
1 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 24 de mayo de 2025
Es una película sobre el amor erótico y el impulso humano de amar. La confusión del amor con el objeto de deseo y la capacidad de sacrificio y del egoísmo humano. El juego de los sentidos puestos al placer, donde los sentidos externos e internos juegan un papel importante en la conexión afectiva y sexual. Un filme maravilloso que narra las visiones del amor y el capricho, el placer y el afecto, las pasiones y los impulsos. Y la eterna búsqueda de conjuntar amor y la sexualidad. La competencia y el sacrificio, el egoísmo y el vínculo.
Esta aplicacion no permite ver completas la pelicula, solo esta para ver los trailer y nada más de NADA SIRVE que este. Sino sirve para nada es una completa farza o hay que pagar para poder ver las peliculas.
Pensé que podría verla. Me parece un documental interesante que refleja lamcuktura de la India.y el simbolismo de la.mujer como signo de poder y posesión