Nota películas
Mi SensaCine
    Harry Potter y el Misterio del Príncipe
    Nota media
    4,5
    1868 notas incluyendo 18 críticas
    distribución de 18 críticas por nota
    5 críticas
    3 críticas
    6 críticas
    3 críticas
    1 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y el Misterio del Príncipe ?

    18 críticas de usuarios

    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

    Sigue sus publicaciones 58 usuarios Lee sus 84 críticas

    2,5
    Publicada el 29 de abril de 2020
    A pesar de contar con momentos importantes y brillantes como conocer el pasado de Voldemort esta cinta termina siendo aburrida y demasiado extensa con subtramas innecesarias y vagas careciendo de momentos emocionantes, mágicos y hasta dramáticos
    Ozonero
    Ozonero

    Sigue sus publicaciones 59585 usuarios Lee sus 794 críticas

    3,0
    Publicada el 30 de noviembre de 2018
    Aunque está claro que los fans del género no van a poner muy por debajo ninguna de las películas de la saga y la van a ver como un todo (lo cual no deja de ser cierto), no deja de ser verdad que con esta sexta entrega hay algún altibajo en la trama y da a veces la sensación de ser un interludio antes de la traca final más que un interesante capítulo en sí mismo. De todos modos sigue teniendo ese ambiente oscuro del que hace ya varias entregas que no se despega y un reparto de secundarios de lo más atractivo.
    Guille
    Guille

    Sigue sus publicaciones 7100 usuarios Lee sus 161 críticas

    4,5
    Publicada el 1 de abril de 2019
    En esta 6 entrega hay una malvada conspiración contra Dumbledore para derrocarlo. Severus acepta un juramento de fatales consecuencias y Harry encuentra la forma de derrotar a Voldemort, pero la búsqueda de estos artefactos estará llena de retos y peligros. Ron conoce a una encantadora acosadora pero a Hermione no le hace mucha gracia.
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    La sexta entrega de la serie de películas más exitosa en la historia del cine mundial, llega para establecer los cimientos de las dos próximas cintas con las que concluirá la saga. Sin mucha emoción, pero con mucha hormona, Harry Potter se prepara con la historia del Príncipe mestizo para su batalla final. En Harry Potter and the Half Blood Prince, la cotidianeidad de la escuela de magos Hogwarts pierde importancia y aunque se presentan algunas escenas (las mejores) de las clases de los jovencitos y sus actividades deportivas, la mayor parte de la cinta transcurre en los pasillos, los bosques y la oficina de Dumbledore (Michael Gambon) en donde Harry tendrá que prepararse para lo que el mago maestro considera “el juicio final”. Una vez más el ganador del BAFTA y famoso director de televisión, David Yates, vuelve a recrear la vida de los adolescentes más famosos de la pantalla platinada. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, regresan con sus entrañables personajes de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley respectivamente, para sorprender más con la magia del poderío hormonal que con la que sale de sus varitas mágicas y pociones.
    jgarciam4
    jgarciam4

    Sigue sus publicaciones 9135 usuarios Lee sus 175 críticas

    4,0
    Publicada el 18 de julio de 2009
    Como en cada largometraje de Harry Potter, nos descubren un profesor nuevo y nos resucitan a ese que no se puede nombrar y que tantas veces nombra el protagonista. En este guión se le ha dado un toque romántico, y un toque de humor a la historia, con referencias a las anteriores películas, con un principio de cine catastrofista, enseguida nos devuelven al mundo de Harry Potter. He de decir que en ciertos momentos me ha recordado a El señor de los anillos. Cine espectáculo para ver mientras te atiborras de palomitas.
    Movie.L
    Movie.L

    Sigue sus publicaciones 637 usuarios Lee sus 82 críticas

    5,0
    Publicada el 22 de junio de 2017
    No entiendo porque tanto odio hacia esta Pelicula? Su Personajes son increibles y sus dialogos maravillosos A+
    cinecritico
    cinecritico

    Sigue sus publicaciones 30311 usuarios Lee sus 340 críticas

    3,0
    Publicada el 30 de abril de 2018
    muy inferior de los demás, no es mala peró el paisaje de la película y todo de la película es muy aburrido y soso.
    vacafrisona
    vacafrisona

    Sigue sus publicaciones 30 usuarios Lee sus 33 críticas

    1,0
    Publicada el 8 de diciembre de 2010
    Q se jubile con todos los millones absurdos q ha ganado y deje de escribir mas libros q lleven a hacer este tipo de películas, por favor!
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Cualquier película que funcione como un thriller de espías, una historia de amor y una película de terror a la vez es bastante notable. Se podría decir que se necesita una buena cantidad de magia.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Harry es mejor que nunca, un triunfo de la maravilla visual y la narración emocional. Solo los muggles, que no conocerían a Slytherin de Gryffindor, lo descartarán como cosas infantiles para las multitudes que bebieron el Kool-Aid de J.K. Los siete libros de Rowling. El rap sobre Harry Potter y el mestizo Príncipe, el sexto de los libros de Rowling que se van a filmar (el número siete serán dos películas), es que es una burla provisional, todo acumulado y no estrenado. Como si eso fuera malo. Como el carácter y la motivación no tienen lugar después de que Michael Bay los desterró en Transformers 2.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top