Un puente hacia Terabithia
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Un puente hacia Terabithia ?

Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 9 de noviembre de 2016
    Esta es una película más que añado a la lista de aquellas que con su final y desarrollo han conseguido de una manera o otra llegarme al corazón e incluso hacer que llegue a llorar un poco un ejemplo más de que como la.imaginación puede hacer que seas capaz de saltar cualquier obstáculo que se te ponga en el camino y de como ayuda la misma a crear una realidad diferente en la cual seas feliz si no estas conforme con la realidad real no es una película perfecta porque tiene un par de cosas que me hubiera gustado ver más y no han mostrado pero aún así la recomiendo además esta completamente libre de descarga a través de YouTube fue un placer verla pero se echa de menos ese beso entre los protagonistas que al final nunca se llegarán a dar sensacine ha sido muy duro a la hora de puntuar esta película
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 19 de septiembre de 2017
    Estoy segurísimo de que si la hubiese visto hace unos años me hubiese gustado mucho más. No cuenta con grandes efectos especiales ni con la espectacularidad de Narnia, pero nos cuenta una historia sobre el poder de la imaginación muy bonita y adolescente. Es un perfecto telefilm para un domingo cualquiera.
    Publicada el 20 de mayo de 2013
    No es una película que destaque ni en calidad de producción ni de argumento.
    Sin embargo, no puedo sentirme más identificado con esta película. La sensación de que junto a una persona especial en tu vida, puedes con todo. Que aunque las cosas vayan mal, aunque la situación sea difícil, estar con esa persona especial te hace olvidar el resto. Sentirte bien.
    Quizá no sea la mejor película. Pero si miras más alla de super producciones, descubrirás que esta película, es a su manera, una película que puede hacerte ver las cosas desde otro punto de vista.
    VicenteStefaniGuevara2011
    VicenteStefaniGuevara2011

Publicada el 18 de marzo de 2023
    Muy buena peli para adolescentes entre once y 14 años, yo tengo once y estoy enamorado de Leslie❤️.
    Que pena que actualmente tiene 29 años.
    Hermosa peli.