Digital Man
Cartel de  Digital Man
1 de agosto de 1997 a DVD | 1h 35min | Acción, Ciencia ficción
Dirigida por Phillip J. Roth
|
Guion Phillip J. Roth, Ron Schmidt
Reparto Matthias Hues, Ken Olandt, Kristen Dalton
Usuarios
3,0 1 nota

Sinopsis

El gobierno ha creado un grupo de soldados cyborg encargados de asesinar objetivos. Un día, los cyborgs se descontrolan y comienzan a asesinar a otras personas que no tienen como misión, haciendo que un grupo de soldados se enfrente a ellos.

Phillip J. Roth (Muerte en las profundidades) dirige esta película protagonizada por Ken Olandt (La noche del duende). Completan el elenco Kristen Dalton (Infiltrados), Adam Baldwin (La chaqueta metálica) y Matthias Hues (Star Trek VI: Aquel país desconocido) entre otros.

Tráiler

imagen de Tráiler Digital Man VO 1:16
Tráiler Digital Man VO
97 vistas

Actores y actrices

foto de Matthias Hues
Personaje : l'Homme Digital
foto de Ken Olandt
Personaje : Anders
foto de Kristen Dalton
Personaje : Gena
foto de Adam Baldwin
Personaje : Capitaine West

Foto

Secreto de rodaje

Seguridad ante todo

En una de las escenas donde una casa entera explota, el director obligó a todos los actores a que se colocasen a 500 metros mínimo de distancia para evitar heridos, aunque los expertos le aseguraron que el radio de la explosión era solo de 200 metros.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Manga Films S.L.
Año de producción 1995
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio Estéreo
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1995.