Happy together
    ¿Tu opinión sobre Happy together ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 29 de mayo de 2023
    Wong Kar-Wai es uno de los mayores genios del séptimo arte, su cine y su estilo de hacerlo hacen de sus películas un sello propio en cada una de ellas. Esto está muy bien claro en esta película, Happy Together una obra maestra absoluta más de Wong.
    La fotografía y la esencia del film son únicos de Wong Kar-Wai, una fotografía alucinante y extremadamente original, mezclando el blanco y negro, y experimentado con planos asombrosos para la vista.
    La trama tiene una narrativa perfecta, con un desenlace de lo más emocionante. Y acompañada con una selección de música más que disfrutable.
    La trama narra la historia de una pareja homosexual Ho Po-Wing (Leslie Cheung) y Lai Yiu-Fai (Tony Leung Chiu-Wai), los cuáles viajan desde Hong Kong a Argentina pata disfrutar de su cultura y fortalecer la relación.
    Es allí donde los dos se separan por la toxicidad de la relación.
    Al cabo de un tiempo y los dos viviendo en Argentina, Lai Yiu-Fai quiere volver con Ho Po-Wing, pero el ya está centrado y no quiere volver a reabrir la herida.
    Esta claro que Wong Kar-Wai es un maestro de los dramas eróticos, fácilmente con este film lo demuestra y con muchos otros que nos está dejando durante toda su carrera.