Expediente Anwar
    ¿Tu opinión sobre Expediente Anwar ?

Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Buena película pero... la realidad política se antepone.

Como película:

Me parece que como película esta bien. Es interesante, tiene buenos actores, trata un tema con una tensión adecuada (algunos dirán que de un modo blando). Y encadena un conjunto de historias todas bien conectadas entre si, con buenos actores.

Eso si. No sera una gran película, pero es un buen film. Bien hecho. Y una buena historia....

Política:

Pues si analizamos la situación política USA de estos últimos años, más aún, aquella que se dio entre 2005 y 2010, lógicamente todo se distorsiona.

Unos pensaran que esta película es el intento de pedir perdón de un país imperialista mezquino y cruel, USA, a la humanidad por sus crímenes de guerra. Y como acto de redención sin duda fracasa.

Otros pensaran que es la forma en la que ha de tratarse a los terroristas ( sospechosos de ello) porque puede que con un mal menor se evite otro mayor. En eso la película también fracasa.

Pero si lo que queremos ver es una cinta en la que te lo pases bien con una trama mas o menos elaborada… En eso cumple.

Para quien quiera ver Política que se vaya al canal de la TV correspondiente… y escuche ( siempre de parte) a sus tertulianos preferidos.