Juno
    ¿Tu opinión sobre Juno ?

Publicada el 14 de enero de 2024
    Juno me sigue gustando muchísimo pero muchísimo, una comedia dramática que sigue siendo muy pero muy extraordinaria de principio a fin. Es de esas comedias que ya no se hacen como antes, una comedia que será todo un clásico.
    El desarrollo que le hicieron se lo curradon muy pero muy bien, la dirección sigue siendo excelente, el guión y historia siguen siendo increíble y es muy original, el humor sigue siendo graciosisimo y Juno la protagonista es lo mejor de toda la película inteligente, graciosa y carismática y Elliot Page nos dio una actuación extraordinaria y que siempre lo será.
    En resumen Juno es y seguirá siendo muy pero muy extraordinaria, divertidisima y graciosisima con una protagonista que siempre sera muy extraordinaria, siempre me encantada muchísimo.
    La amo infinitamente❤️😍🤰
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Juno es uno de las películas que más esperaba ver y no me defraudó. Ellen Page se lleva la película por delante. A pesar de interpretar a una niña de 16 años, su actuación es memorable y 100% creíble. Y eso es lo que hace fantástica a esta película.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 2 de noviembre de 2010
    Entretenida película y desxde luego recomendable para todas aquellas adolescentes un poquito alocadas para que pongas los pies en el suelo y tambien como no par los adolescentes que la culpa pra algunas cosas tiene que ser de dos, me gusta mucho la perspectiva que se muestra tanto de los padres, futura mama, papaá y padres adoptivos cada uno tiene una visión diferente en cuanto al futuro que van a tener la mamá y la criatura y la más sensata en la mayoría de los casos es la persona más joven, que brutos nos ponemos a veces los adultos. Está rodada de una manera muy sencilla y con un ritmo muy bueno, engancha al espectador aunque no sea un peliculón.
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Adolescente con espíritu de superación y que una tarde tropieza con el que pudiera ser el mayor error de su vida. O, por el contrario, aquel suceso que le hará madurar y ver las cosas desde otra perspectiva y óptica distintas a otras chicas de su edad. Juno se queda embarazada y sigue adelante con un embarazo quizás no deseado pero sí en el que se siente apoyada por su gente, a la que ella quiere. Por eso, busca una familia de adopción a la cuál elige minuciosamente. Desde luego nos demuestra que se puede enfrentar uno a la vida, seguir adelnte con sus proyectos y demás historias y que ello no tiene por qué hundirte, tiene un toque cómico y dramático al mismo tiempo que sabe equilibrar bastante bien, por lo que acaba siendo una buena película.
    Publicada el 31 de julio de 2015
    Esta película crea un personaje para recordar, gracias, a Ellen Page. La canadiense clava el papel y es la que más destaca.
    Publicada el 14 de octubre de 2020
    Excelentegkjj ygglbgy ufff jbv hl a ver a mi hermano de la verdad que si no te preocupes que no te preocupes que te dijo que no me iba ayudar a