Lars y una chica de verdad
    ¿Tu opinión sobre Lars y una chica de verdad ?

speral
    speral

Publicada el 25 de octubre de 2010
    Reconozco que como película no es un peliculón, pero a mi me gustó por la ingenuidad del personaje, y que te hace pensar que realmente puede que el sea más feliz con una ilusión, el y cualquiera, que la persona que se piensa que lo tiene pueda que sea la más pobre de espítiru, es original el tema aunque luego después ha habido otras que le han seguido un poco el guión, como quitarle a un amigo esa ilusión y que al fin al cabo le quita la soledad, pues aquí a seguir la corriente y en algún momento quererle abrir los ojos
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de agosto de 2010
    La película trata de cómo hay mucha gente que se encuentra sola en esta nuestra sociedad tan moderna, en la que vamos siempre tan deprisa y muchas veces no nos damos cuenta de las necesidades de las personas más cercanas. A veces esas mismas personas se crean un mundo imaginario para rellenar un hueco en su vida, o no tan imaginario y tan absusrdo, porque quien marca en esta vida lo que está bien o lo que está mal son los convencionalismos, de los que deberíamos salirnos a veces. Quizás ese mundo que se crea el protagonista para él le hace menos vulnerable a los engaños y a llevarse desengaños amorosos. En fin, que la soledad te hace recurrir a que la imaginación busque salidas para vivir en armonía contigo mismo. Una película bastante interesante.