The Brothers Bloom
    2,8
    ¿Tu opinión sobre The Brothers Bloom ?

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Me ha gustado Los Hermanos Bloom una buena comedia. La película a veces es aburrida y no muy graciosa pero por el resto todo bien y las actuaciones de los cuatro protagonistas(Adrien Brody, Mark Ruffalo, Rachel Weisz y Rinko Kikuchi) son buenas y graciosas.
    Hegoi
    Hegoi

Publicada el 3 de marzo de 2023
    Los Hermanos Bloom es un film bien concebido del genero del timo. El hermano mayor de los Bloom, Stephen (interpretado por Mark Ruffalo), diseña complejos y literarios golpes. Por su parte Bloom (Adrien Brody) desde pequeño es ambivalente respecto a interpretar un papel en vez de vivir una vida no escrita. Durante la celebración del último timo Bloom pide a Stephen que lo deje marchar, y se va a Montenegro.

Pero la astuta asistenta asiática da con él y Bloom vuelve con una el relato más misteriosos, con un timo que tiene como marca una enigmática millonaria que domina la soledad, con hobbies variados. Su papel lo interpreta Rachel Weisz que le da un toque de ingenuidad sana a su papel de rica heredera sin suerte.

Los hermanos Bloom es una fábula sobree el destino, el amor y los ladrones de guante blanco, que no pretende ni por un momento sonar a realística. Hace dudar al oyente para que después se deje engañar por lo estilizado de su tono de comedia pausada.

Seún avanza el film, nosotros mismos no sabremos si las complicaciones del último timo son reales pero trágicas o mentira pero malas. En el fondo intuímos que cada uno, al final, consigue lo que quiere, que es esencial para que un timo funcione, según Stephen.