El señor Wagner lleva toda su vida siendo un auténtico asesino a sueldo y sintiéndose realmente orgulloso de su trabajo. Nunca ha tenido remordimiento de conciencia alguno, él se considera un verdadero profesional en lo que hace alusión a su despiadado oficio. Pasan los años y ya no tiene edad para trabajar, ve que todo a su alrededor ha cambiado. Incluso se percata de que los nuevos sicarios, mucho más jóvenes a la par que inexpertos, no siguen ningún código ético o moral a la hora de llevar a cabo su función. Pero un día ve de repente en un joven de 20 años un increíble potencial para convertirse en su sucesor.
Mathieu Kassovitz ('Un illustre inconnu', 'Focus') dirige y escribe este largometraje, contando con la ayuda de Nicolas Boukhrief para elaborar el guion de la obra. En cuanto al reparto de la película, destaca la presencia de actores de la talla de Michel Serrault ('L'avare', 'Plaga final'), Robert Gendreu ('Amelie', 'Los ríos de color púrpura') o el propio cineasta, quien tiene una participación muy activa a lo largo de todo el filme.
Asesinos generacionales
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1996.