Patch Adams
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Patch Adams ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 11 de mayo de 2012
    Me ha encantado esta pelicula de Robin William calificandola con un "Muy Buena".La verdad es que la pelicula me ha atrapado desde primer momento,es entretenida,robin esta impecable,el papel le viene que ni pintado,solo me podría imaginar en ese papel a él o a Jim Carrey.El guión muy divertido con momentos ,no tensos,pero sí dramaticos.La BSO bastante buena.Todo eso junto a unagran historia que contar,basada en hechos reales,sale esta gran pelicula de Tom Shadyac que califico con un 7 de 10
    Publicada el 26 de septiembre de 2019
    Esta obra muestra algo encantador de la vida, sin embargo en bastantes ocasiones los chistes son innecesarios y el humor es algo tonto, hay partes buenas y emotivas que le dan algo de peso a la cinta, pero hay diálogos que sobran y la actuación es algo exagerada.
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Excelente película, avances en la medicina, su amor por los pacientes es increíble y ese humor para robarles una sonrisa y hacerlos felices
    Fretes Carmen
    Fretes Carmen

Publicada el 21 de enero de 2023
    Excelente y bella película. Especial para nosotros los futuros médicos ya que ofrece un enfoque y manera más humana de servir en la medicina, dónde la relación médico paciente va más allá de solo tratar la enfermedad, sino atendiendo la salud de un paciente como un todo, demostrando que el buen trato y empatía hacia el paciente hace más llevadera su enfermedad y se obtienen mejores resultados.