El quinto elemento
    ¿Tu opinión sobre El quinto elemento ?

alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 16 de septiembre de 2023
    Película entretenida que ha envejecido mal seguro que cuando la sacaron fue un boom en cuanto a la ambientación de la película.
    Diego Portillo Aceituno
    Diego Portillo Aceituno

Publicada el 13 de diciembre de 2013
    Estamos ante un producto muy correcto, que si bien posee un guión relativamente normalito, que no destaca especialmente dentro del género, nos permite pasar un buen rato gracias a un correcto tratamiento de los personajes, una cuidada elección del casting, un desarrollo de la historia bastante adecuado y unas buenas dosis de humor para sazonar la acción y romper los momentos de mayor tensión.

Crítica completa en "Sayonara, baby":
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Película muy buena y entretenida. Una de las películas que más recuerdo de Bruce Willis. La he visto muchas veces y me encanta.
    Publicada el 4 de diciembre de 2020
    Esta página no funciona. Lo intente de 100 formas y no carga. Solo se descargan virus y se formatea el teléfono. Pero la película no se pudo reproducir.
    Publicada el 11 de enero de 2012
    de lujo y futurista aunque un poco de antaño es una de las mejore peliculas del futuro que he vistoHEAD
    Nara Maldonado
    Nara Maldonado

Publicada el 26 de febrero de 2022
    la mejor, de mis favoritas! toda la película es espectacular! es imposible elegir un solo personaje favorito