El Hombre de Acero
    ¿Tu opinión sobre El Hombre de Acero ?

Publicada el 27 de junio de 2013
    Bibrante, dinàmica y espectacular, con momentos tan emotivos que te llegan al alma y acción sin igual. En resúmen, maravillosa.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 24 de junio de 2013
    Cuando vi hace poco la primera película de Superman interpretada por Christopher Reeve, me surgieron muchas dudas: ¿por qué Jor-El lleva una S de Superman en su traje si se supone que en su planeta es uno más? ¿Cómo era la vida en el planeta Kripton? ¿De qué murió el padre de Clark Kent? ¿Quién le diseño ese traje-pijama? ¿Pudiendo elegir entre otros oficios porqué eligió ser periodista? A ninguna de estas preguntas consiguió responder las versiones siguientes, ha hecho falta una versión completamente nueva, original, renovada e incluso me atrevería a decir diferente, para aclararme todas esas dudas.
    La primera innovación que se destaca es el tema principal de la BSO completamente original, yo y muchos como yo supongo, siempre nos imaginaremos aparecer a nuestro héroe con el tema que compuso John Williams, la segunda innovación que se agradece es que en ningún momento de todo el metraje se esconde detrás de unas gafas, siempre se nos muestra a cara descubierta, la tercera innovación los padres cobran más protagonismo en esta cinta que en ninguna anterior, la cuarta innovación nos ahorran el romanticismo empalagoso de la relación entre Superman y Louis Lane y por último otro detalle importante, los medios de la prensa no quieren saber nada de él.
    Como ya he dicho en otras ocasiones, este superhéroe tiene su inspiración en el nuevo testamento, aquí se nota bastante en el momento en que decide sacrificar su vida para así salvar al resto de la humanidad, sin olvidarnos de ese padre omnipresente que es Jor-El y su otro padre en la tierra un humilde granjero.
    En lo que respecta a la pirotecnia, pues sí, puede que al director se le haya ido la mano en cuanto edificios, monumentos y vehículos destruidos, pero quizás sea la única manera de no aburrir al espectador después de la hora y media de largometraje, de despertar al típico que acostumbra a dormirse en las salas de cine. Los efectos visuales y digitales como no podía ser menos en estas superproducciones y en estos tiempos, espectaculares.
    Y lo mejor de todo, es que por fin Superman tiene un rival a su altura.
    Así que: Yo no te suelo rezar mucho pero si estás ahí y lees esto Superman sálvame.
    gorkaerrea
    gorkaerrea

Publicada el 24 de junio de 2013
    Impresionante punto de vista. Impresionante BSO. Impresionantes efectos. Sublime.
    Publicada el 4 de agosto de 2013
    Buena versión de Superman. Cambiando la idea preconcebida de la película con una visión mas cercana del personaje...
    laykosjef
    laykosjef

Publicada el 23 de junio de 2013
    Simplemente espectacular... Buena película de acción, ni pestañear...! Toda la película en tensión!!
    Publicada el 23 de junio de 2013
    L palabra que la define es "época" banda sonora perfecta para transmitir la acción , nuevo Superman , para nuevos tiempos. Deja algunas puertas abiertas para posibles continuaciones pero no se sí soló para fanáticos ( camara crió fénica abierta y vacía en la nave de exploración,LEXCORP por todas partes ( después de un rival del nivel de Zon un simple humano como luthor podrá estar a la altura? Y el símbolo de wayne enterprises en un satélite implica que coexisten en el tiempo Superman y Batman .luego están las analogías con Jesús, " he vivido 33 años en la tierra, deberá salvarnos a todos , y lo que más me llamo la atención es la vidriera de la iglesia con Jesús descendiendo de los cielos, y la siguiente escena se ve a Superman descendiendo de los cielosmcon la misma posición entregándose a loa militares? Sublime. Pienso que le va a pasar como a Batman Begins, hemos visto el comienzo, lo mejor vendrá después, sin ninguna duda.
    Publicada el 23 de junio de 2013
    Fenomenal. Me fuè muy entretenida y me encantaron sus efectos especiales. No esperaba más. Se me hizo amena.
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 22 de junio de 2013
    ¿Como definir esta versión ?quizá como un cúmulo de efectos especiales sin gusto ni sentido con un argumento mediocre tirando a malo, todo bien mezclado y servido con contantes flashbacks y acción sin pies ni cabeza. Mención especial a la nefasta e insipida relación entre clark y loise que nada tiene que ver con la original. Todo esto por no hablar del omnipresente Jor-El que empieza la cinta volando sobre una especie de dragon. La estética de la película para mi nada lograda haciendo uso de armaduras incluso de puñales kriptónianos que sin duda no eran necesarios , un
    villano cutre y un final mal resuelto acaban de dar la puntilla a esta"obra de arte".Lo mejor : el acumulo en el reparto de viejas glorias ( eso si , pasadas de peso) .Lo peor: el intento de meter efectos especiales metidos con calzador . Una última cuestión , ¿ Quien ha elegido a las protagonistas femeninas? .Pese a todo ello la película no es insufrible y se deja ver siendo entretenida en general.
    Publicada el 23 de junio de 2013
    Madre mia!! Leo criticas en la que se hace referencia a la lectura,que hay que leer y bla bla bla, jajaja me parto. Ahora hablando sobre la pelicula que es lo que interesa,todos sabemos a lo que camos cuando pagamos una entrada para ver superman, un superhéroe con grandes poderes y en esta pelicula gracias a su gran calidad visual se pueden vislumbrar de forma asombrosa,en una palabra, ESPECTACULAR!!!
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 22 de junio de 2013
    Una gran obra maestra de Zack Snyder: Muy buena accion (porque el director se ha esforzado mucho), buen argumento, muy buenos efectos especiales, y visuales, y muy buen reparto. Lo malo es que no actua mucho el papel psicologico de Nolan.