El reino prohibido
    • DIRIGIDO POR
    • ABC

DIRIGIDO POR

por Tonio L. Alarcon

Tanto es así que da la impresión de que Rob Minkoff ha hecho poco más que coordinar a los distintos equipos y darle un poco de coherencia narrativa al uso de los efectos especiales, porque la personalidad del proyecto (...) es pura y evidentemente china.

por Fausto Fernández

Vendida la cinta sobre las expectativas de una pelea entre ambos astros karatecas, a quien deja vendidos es a los espectadores: el tan traído enfrentamiento resulta una moñada en toda regla, siendo más divertidos sus amagos y piques a lo largo del metraje.

ABC

por José Manuel Cuellar

Aquí hay más color, más espectáculo visual y punto. Lo demás es lo de siempre: patadas que generan oro y dejan escaso recuerdo por mucha grandiosidad que quieran aparentar. El fondo de todo son historias ya vistas: Jackie Chan mostrando sus habilidades con cacerolas, tambores y palillos que le pusieran. Un auténtico McGiver de ojos rasgados. Y Jet Li, más de lo mismo con su rostro de piedra. Más les valdría a ambos crecer un poco, en todos los sentidos...

La crítica completa está disponible en ABC

por Nando Salvá

Su argumento -que aúna morralla mitológica y comedia naïf- solo sirve para enlazar secuencias de lucha que mezclan trabajos de alambre con maquillaje digital y, cómo no, con el talento único del Fred Astaire y el Gene Kelly de las artes marciales, Jackie Chan y Jet Li en su primera colaboración juntos.