El gato con botas
    ¿Tu opinión sobre El gato con botas ?

Jaume Estruch Navas
    Jaume Estruch Navas

Publicada el 2 de diciembre de 2011
    En esta ocasión y para comenzar la que se supone será otra saga de Dreamworks basada en este personaje, la película del gato con botas cuenta la historia de las judías mágicas pero cambiándola a su antojo para darle forma a la historia.
    En esta película podemos ver como el gato se convierte en el gato con botas y descubrimos nuevos personajes, como Humpy Dumpty, un huevo (literalmente, es un huevo con cara y extremidades) que ya desde pequeño sueña con conseguir las judías mágicas para llegar al castillo que hay más allá de las nubes y conseguir la oca de los huevos de oro. Claro está, con la ayuda del gato.

Pero la película cuenta como tras unos años sin verse por razones que no diré por no hacer spoiler, estos dos personajes vuelven a encontrarse para esta vez, intentar por fin alcanzar el mágico sueño.
    A esto le sumamos otro personaje, Kitty que será el contrapunto del gato con botas (pues hasta ahora sólo había un gato y ahora veremos varios).

Mención especial al doblaje de la película, con Antonio Banderas y Salma Hayek como Gato y Kitty, respectivamente. Sin duda, una de las cosas más graciosas de a película son las voces de algunos personajes, que sumadas a lo ya absurdo del personaje en si, hace que se conviertan en personajes difíciles de olvidar.

El film está lleno de acción (gatuna) mezclada con momentos divertidos, emotivos y en ocasiones surrealistas.

La vimos en V. Digital y que como he dicho a veces, el 3D es muy caro y lo reservamos para películas más espectaculares. Supongo que en 3D ganará algo en algunas escenas pero la verdad es que viéndola en V.Digital salí del cine muy contento. La animación es excelente, cosas que a estas alturas es lo que uno espera.

Resumiendo, es una película muy divertida que cuenta con personajes nuevos a los que aún se les puede sacar más. Sin duda todo un acierto comenzar con otros personajes en este spin-off en vez de seguir con las aventuras del ogro, que podrían empezar a cansar.
    Muy recomendada tanto para niños como adultos, ambos lo pasarán genial.
    black731
    black731

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Excelente para los pequeños y no tan pekes. Muy divertida y buenos fotogramas. Cuand sabes de kien son sus voces, te parece que son ellos quien actual. TE LA RECOMIENDO
    vgf
    vgf

Publicada el 28 de noviembre de 2011
    Pelicula muy entretenida para ir a ver con niños pequeños y no tan pequeños porque tiene mucha accion y ademas un guión con muchas ironías, es muy divertida!
    Publicada el 25 de diciembre de 2011
    Pelicula entretenida para ver en familia, con momentos graciosos y entretenidos. Merece la pena de ver.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 17 de diciembre de 2011
    Es una película con un argumento peculiar y entretenido que tampoco no aporta nada impresionante y lo mejor de lo mejorcito es la recreación del personaje:Humpy A. Dumpty.
    Publicada el 13 de enero de 2012
    El personaje del huevo sobra, se hace incluso desagradable al final. Quitando eso, la película es entretenida y cualquier amante del Gato con botas disfrutará de sus ocurrencias. Genial la adición de una parte femenina :)
    edaguisan
    edaguisan

Publicada el 28 de noviembre de 2011
    ¡¡Muy divertida!! Es una película que se disfruta y no sólo para niños. El guión es ingenioso y con muchas bromas. El apartado técnico, como siempre, muy bueno (DreamWorks). El doblaje de Antonio Banderas le va como anillo al dedo al gato, sacándole un partido inmejorable. Merece la pena verla en el cine!!
    amatilla12
    amatilla12

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Muy floja. Pocas risas entre el publico. Personajes un poco raros y fuera de logica. No se que decir positivamente.
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Me esperaba mucho más de este film. Desde luego lo mejor de la película se ve perfectamente en el trailer.
    spoafnaj
    spoafnaj

Publicada el 15 de enero de 2012
    Se me hizo muy pesada y poco graciosa.Esperaba algo mas divertido.
    Para los niños puede llegar aburrir y no creo que encaje mucho en una peli divertida