Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Ozonero
113.346 usuarios
1.427 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 5 de febrero de 2019
Salido de la saga Shrek, este gato con botas es todo un descubrimiento. Divertido, lenguaraz, socarrón, el doblaje de Antonio Banderas es todo un acierto en la versión española. La animación es grácil y bonita y las aventuras entretienen. Dreamworks vuelve a dar en la diana.
36.366 usuarios
318 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 1 de abril de 2012
La película está genial, tanto para niños como para no tan niños. Entretenida, muy bien hecha, y sin perder la originalidad recoge versiones de varios cuentos tradicionales, incluso de algunas novelas como el Zorro.
7.026 usuarios
724 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 6 de diciembre de 2021
Me gusta muchísimo pero muchísimo El Gato Con Botas, Spin-off de unas de mis franquicias animadas favoritas Shrek. Nunca pensé que iba haber un Spin-off de Shrek y más de mis personajes favoritos de la franquicia, la animación de esta franquicia siempre es espectacular y Antonio Banderas y Salma Hayek poniendo voz al Gato Con Botas y Kitty Zarpas Suaves es increíble. Muy guay, muy divertida y muy graciosa El Gato Con Botas le doy gracias al estudio por darme un Spin-off de mis personajes favoritos animados, espero con ansias ya la segunda parte de el Gato Con Botas❤
1.401 usuarios
297 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 6 de septiembre de 2022
Con todo y entusiasmo, el carisma de Antonio Banderas, una historia divertida llena de corazón, un giro en la trama que no se veía venir Sumado a la buena animación y su banda sonora y personajes con corazón es la mejor descripción de cara a la historia de uno de los personajes más queridos de la franquicia de Shrek.
Excelente para los pequeños y no tan pekes. Muy divertida y buenos fotogramas. Cuand sabes de kien son sus voces, te parece que son ellos quien actual. TE LA RECOMIENDO
Es una película con un argumento peculiar y entretenido que tampoco no aporta nada impresionante y lo mejor de lo mejorcito es la recreación del personaje:Humpy A. Dumpty.
Aburrida. Al contrario que su competencia, Pixar que sigue en pleno ascenso (excepto algun que otro traspié), Dreamworks parece bajar la calidad con cada producción. Si 'Shrek 4' dejaba mal sabor de boca, esta nueva intentona no consigue mejorarlo. Emoción nula y comicidad maníquea. Ni a los niños mantiene hora y media entretenidos.