Franklyn
    2,1
    • PÚBLICO

por Rubén Romero

"El espectador no sabe si le han tomado el pelo o está ante una obra de culto. Tampoco ayuda la mala dirección de actores, que no pasan de la mediocridad. La parte onírica es una maravilla muy esteticista y comiquera, pero no es aprovechada por el resto del filme."

por Javier Ocaña

"Los planteamientos pocas veces tienen que ver con el desarrollo de la historia que se va despeñando por un precipicio donde, a pesar de aciertos esporádicos, se aúnan lo farragoso, lo estrafalario y lo pedante."

por Nando Salvà

"Es una pena que, a la hora de llevar a cabo esa mezcla de psicodrama y romance, de realidad cotidiana, mitos propios del cómic e ilusiones descontroladas, no haya tenido en cuenta la coherencia y la comprensibilidad. McMorrow demuestra estar tan solo interesado en deslumbrarnos con su visión de un mundo futuro."

por Francisco Marinero

"La incógnita de la relación entre las historias tiene menos peso que la fascinación estética. Se empeña demasiado en ser original con un argumento demasiado artificioso."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Rubén Romero

"Buscando ser el Richard Kelly británico, McMorrow cree que el arte cinematográfico consiste en ser críptico deliberada e infantilmente. A un servidor, para que le duela la cabeza, prefiere tirarse de un segundo. "

La crítica completa está disponible en PÚBLICO