WALL·E Batallón de limpieza
    ¿Tu opinión sobre WALL·E Batallón de limpieza ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 26 de agosto de 2016
    Película de Disney y Pixar totalmente distinta a las que han hecho en toda su historia, en la que podemos ver en los primeros 40 minutos una obra de arte de la animación (sin diálogos y sin personajes) y en el otro tramo de la película ya podemos ver una historia con unos personajes dignos de la grandeza de Disney y Pixar.
    May Pastor
    May Pastor

Publicada el 8 de junio de 2010
    Me encanta, la adoro!!!!
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    Segun mi opinion, es la mejor pelicula de Pixar, buena pelicula, y su videojuego me parecion decente, pero la pelicula, una obra maestra.
    mproust
    mproust

Publicada el 19 de junio de 2009
    ¡Ésta sí es una obra maestra! Un cine emocionante y deslumbrante en todos los sentidos: un retorno al cine mudo y al musical por igual. Qué genios son los de Pixar y qué buena que es Wall·e
    Daniel G
    Daniel G

Publicada el 31 de enero de 2019
    La mejor película de pixar sin lugar a dudas, grandes personajes, excelente trama y un mensaje que deja un trasfondo de lo que podría pasar en la tierra si no la cuidamos debidamente.
    benpaka
    benpaka

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Muy sorprendido por esa película. La trama esta muy bien pensada y el mensaje transmito (como en cada película de disney) es hecho de manera bastante sutil. Un buen regalo de navidad para los grandes y pequeños...
    Laureano Benancio Sarchi
    Laureano Benancio Sarchi

Publicada el 1 de junio de 2020
    Muy buena película, es a lo que la tierra se va acercando paulatinamente, por la contaminación, la tala de bosques, la casa indiscriminada de animales salvajes y silvestres, pues todo esto está causando un desorden climático y en la función del ecosistema, la película rescata los objetos útiles para la vida e inclusive la característica que identifica a los eres humanos, los sentimientos y las emociones, algo que está perdiendo por el afán de conquistar el mundo y por tener cosas materiales
    Bill V.
    Bill V.

Publicada el 10 de marzo de 2018
    es muy buena y emotiva (romántica) para pasar una tarde familiar o en pareja muy recomendable si te gustan estas cosas
    rubentm244
    rubentm244

Publicada el 18 de agosto de 2008
    la mejor pelicula que he visto, tiene comedia, amor, ternura y una buena historia que nos hara reir y llorar