WALL·E Batallón de limpieza
    ¿Tu opinión sobre WALL·E Batallón de limpieza ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 26 de agosto de 2016
    Película de Disney y Pixar totalmente distinta a las que han hecho en toda su historia, en la que podemos ver en los primeros 40 minutos una obra de arte de la animación (sin diálogos y sin personajes) y en el otro tramo de la película ya podemos ver una historia con unos personajes dignos de la grandeza de Disney y Pixar.
    May Pastor
    May Pastor

Publicada el 8 de junio de 2010
    Me encanta, la adoro!!!!

Publicada el 24 de marzo de 2022
    En medio de una trayectoria brillante con apenas algún borrón tras ya 25 películas, Pixar nos trajo lo que era hasta ese momento su trabajo más original (y aún sigue estando entre las más personales que nos han ofrecido) con una historia sin diálogos en un planeta Tierra post-apocalíptico con un desplieque en el mundo de la animación absolutamente demoledor, con un uso de los tonos tierra y ocre muy de películas ambientadas en épocas futuras de paisajes devastados. Viéndola con el paso de los años, sigue resultando asombrosa catorce años después desde el punto de vista técnico y visual, y lo único que en mi opinión le resta para ser más "grande" es el tramo final, que resulta más convencional y no tan sorprendente en lo visual como en la sobresaliente primera parte de la película.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 7 de octubre de 2022
    Por allá del 2006 recuerdo lo maravillado que quedé con la película de Cars pero dos años otra cinta más de Pixar se robo mi corazón y mi cariño ❣️ :)

WALL·E es una cinta hermosamente hecha con un mensaje importante para la humanidad (que es básicamente cuidar del planeta) y que de algún modo logra transmitir de manera magistral una historia de amor sin la necesidad de tantos diálogos
    En serio, WALL·E y Eva a pesar de ser robots y de no hablar mucho a lo largo del filme logran transmitir carisma y todo tipo de emociones mientras que muchos otros personajes, sean humanos o algún tipo de individuo en otras películas, a veces lo único que consiguen es cansar o no expresar nada en el mal sentido de la palabra. Pero con estos personajes logras una empatia que la verdad Pixar puede hasta presumir

No creo que necesite alguna secuela pero siempre me imaginé como debió haber sido la vida de esta hermosa pareja 🥰

Publicada el 25 de agosto de 2021
    WALL•E conquisto completamente mi corazón me encantó muchísimo una auténtica Obra De Arte prácticamente una maravilla. WALL•E será un auténtico clásico del cine de Animación es y siempre una gran parte de mi ❤😍😭
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 17 de enero de 2024
    WALL-E es una película que no solo alcanza el nivel de obra maestra que tienen la mayoría de las películas animadas de Pixar, es una película con la que el estudio ha hecho más que solo otra joya animada. Se trata de una película que encaja perfectamente en el género de la ciencia ficción. La historia va orientada en un mundo post-apocalíptico donde La Tierra se ha vuelto árida, los humanos han dejado el planeta y solo los robots han quedado. El pequeño robot WALL-E se ha vuelto el único habitante del planeta y desde el principio se nota que es un robot que ha desarrollado conciencia por su curiosidad hacia los objetos humanos y por el amor que siente hacia EVE cuando la conoce. En esta película vemos seres robóticos con consciencia que les hace pensar y sentir como los seres humanos. El romance que surge entre WALL-E y EVE da a entender que se trata de un futuro con inteligencias artificiales evolucionadas. Incluso la computadora AUTO que controla el crucero espacial es una máquina bastante consciente y dispuesta a hacer lo que sea por el bien de sus pasajeros. Esta inteligencia artificial está fuertemente inspirada en HAL de 2001: A Space Odyssey. Es innegable que es una película maravillosa por su escritura, sus personajes llenos de sentimientos y por la animación que la hace una excelente experiencia visual. Esta película se completa con un mensaje que tiene que ver con el cuidado ambiental y le queda muy bien por la trama que tiene. Si bien es una historia narrada en el futuro, lo que plantea es algo que se puede considerar una reflexión social. Es algo que siempre esta presenta en las películas de ciencia ficción y WALL-E no es la excepción. Vemos un planeta que ha quedado desolado por la contaminación y el exceso consumo de los recursos naturales. En el crucero espacial vemos a los seres humanos sufriendo obesidad extrema que les impide caminar y están siempre conectados a un mundo digital por medio de una pantalla sin estar conscientes de lo que pasa alrededor. Ellos dependen bastante del uso de la tecnología y la robótica. Lo que finalmente completa el combo es la presencia de inteligencias artificiales que han desarrollado consciencia al punto de tener sentimientos. Todos estos elementos son parte de las diferentes ramas que tiene la ciencia ficción y son algo que no se alejan mucho de nuestra realidad. Gracias a estos elementos, la animación y la conmovedora historia de romance entre los robots protagonistas, WALL-E no es solo otra joya de la animación, sino la mejor película de ciencia ficción que Pixar haya producido jamás. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    Segun mi opinion, es la mejor pelicula de Pixar, buena pelicula, y su videojuego me parecion decente, pero la pelicula, una obra maestra.
    mproust
    mproust

Publicada el 19 de junio de 2009
    ¡Ésta sí es una obra maestra! Un cine emocionante y deslumbrante en todos los sentidos: un retorno al cine mudo y al musical por igual. Qué genios son los de Pixar y qué buena que es Wall·e
    Daniel G
    Daniel G

Publicada el 31 de enero de 2019
    La mejor película de pixar sin lugar a dudas, grandes personajes, excelente trama y un mensaje que deja un trasfondo de lo que podría pasar en la tierra si no la cuidamos debidamente.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Muy sorprendido por esa película. La trama esta muy bien pensada y el mensaje transmito (como en cada película de disney) es hecho de manera bastante sutil. Un buen regalo de navidad para los grandes y pequeños...