Wanted (Se busca)
    ¿Tu opinión sobre Wanted (Se busca) ?

Publicada el 6 de enero de 2020
    La película en si es bastante entretenida, llena de acción y de giros inesperados, pero no esta bien estructurada ya que la narración para explicar la historia del protagonista principal no es suficiente para entender lo que quiere y cuales son sus ideales de vida.
    Wanted nos narra la historia de Wesley un joven promedio que se conforma con un trabajo que lo hace infeliz y con una jefa que lo desprecia y se burla de él y con una novia que lo engaña con su mejor amigo. Su vida es un asco hasta que conoce a Fox, una asesina perteneciente a un grupo llamado "La fraternidad", que se encarga de asesinar para tener un equilibrio en el mundo, después ella lo recluta y le dice que su padre hubiera querido eso para él.
    En conclusión como dije la película no es "mala", de echo es bastante entretenida que se adapta a un formato de cine de acción, pero deja mucho que desear en cuanto a la lógica de la trama.
    jrifon
    jrifon

Publicada el 7 de agosto de 2011
    Un argumento muy flojo y previsible con mucha acción a base de efectos especiales y violencia totalmente absurda.
    Cin Esp
    Cin Esp

Publicada el 7 de junio de 2022
    Absurda de principio a fin. ¿ spoiler: Guiados por un telar para matar gente
    ? No entiendo por qué hacerse los originales cuando el guión fue sacado de una galera. Con esfuerzos desastrosos para hacerlo ver interesante. Una mal lograda versión del club de la pelea, intento fallido de querer hacerla ver como Jonh Wick y encima con una escena de taxi driver y " spoiler: soy tu padre
    " de star wars. Risa nada más.
    Alejandro Carlos guillermo Caridad
    Alejandro Carlos guillermo Caridad

Publicada el 24 de junio de 2022
    Muy buena, tensión constante, me gustó mucho, recién hoy me enteré como se llamaba, quiero verla otra vez