Superhero Movie
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Superhero Movie ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 25 de febrero de 2015
    Superhero Movie es una comedia escrita y dirigida por Craig Mazin, guionista de Scary Movie 3 y Resacón 2.

Es una parodia de la película Spiderman, en la que además aparecen otros superhéroes de cómics, o referencias a ellos; como X-Men, Los 4 Fantásticos, Batman...
    Rick Riker (Drake Bell) es un adolescente marginado que un día, en una excursión a un laboratorio, es mordido por una libélula genéticamente modificada. Gracias a la mordedura, adquiere poderes sobrenaturales.

Para aquellos que hayan visto dichas películas de superhéroes les resultará fácil apreciar los guiños que hacen a las diferentes historias.

Esta es una comedia muy divertida, que tiene un golpe cómico tras otro; diálogos rápidos, gags visuales, y un humor absurdo que no llega a desagradar. Bastante recomendable para pasar un buen rato.
    Además cuenta con actores de la talla de Leslie Nielsen (¡Aterriza como puedas!) y Kevin Hart (Epic Movie).
    tereDC
    tereDC

Publicada el 1 de diciembre de 2010
    pues no es ni la ostia ni es una mierda, tira a lo normal tirando para bien. tambien me ha ganado que me molan muchisimos loa superheroes y que ha parodiado a mi favorito. es buena para despejarse y hexharse unas risas.