Los secretos del corazón
Nota media
3,3
publicaciónes
  • La Nación
  • Chicago Sun-Times
  • Clarin
  • Variety
  • Página/12
  • New York Post

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

La Nación

por Diego Batlle

"Un ensayo riguroso e inteligente sobre las muy diversas (a veces antagónicas) formas de lidiar con la pérdida, con la culpa, con esas cosas crueles y absurdas que no tienen explicación ni remedio".

La crítica completa está disponible en La Nación

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Sé que el argumento suena como un canto fúnebre pero, de hecho, 'Rabbit Hole' es entretenida y sorprendentemente divertida, dadas las circunstancias".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Clarin

por Pablo O. Scholz

"Un drama como pocas veces se ve en la pantalla, con algunos clichés que pudieron evitarse, pero que en la mayoría de las situaciones que proyecta está lejos de lo políticamente correcto".

La crítica completa está disponible en Clarin

Variety

por Peter Debruge

"Puede que sea el dolor lo que esté bajo examen, pero el humor -incisivo, observador y cálido- es la herramienta con la que se disecciona en 'Rabbit Hole'".

La crítica completa está disponible en Variety

Página/12

por Horacio Bernades

"La nueva película del director de 'Shortbus' construye la interioridad de sus personajes a partir de la clase de detalles que, por mínimos y cotidianos, suelen considerarse nimios, pero que van creciendo hasta convertirse en un núcleo dramático".

La crítica completa está disponible en Página/12

New York Post

por Kyle Smith

"No tiene poesía. Simplemente conjura un sentimiento horrible, y luego se sienta esperando ser felicitado".

La crítica completa está disponible en New York Post
¿Quieres leer más críticas?