Airbender. El último guerrero
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Airbender. El último guerrero ?

May Pastor
    May Pastor

Publicada el 7 de agosto de 2010
    Me ha gustado mucho la interpretación del protagonista, a Jasper
    con el pelo cortadito y los mofletes del protagonista XD q mono!!!!!
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 7 de agosto de 2010
    Todas las películas que hablan sobre los elementos se parecen mucho pero esta esta entretenida
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    pelicula muy buena ,de esas que merece la pena ver en una pantalla de cine.apesar de ser principalmente una historia para niños,una peli fantastica, es entretenida apesar de todo lo k dura y bonita.es una pelicula que seguro que te gusta aun no gustandote las artes marciales.
    Publicada el 17 de septiembre de 2015
    Una gran producción, con mucha trama y acción, la he visto cientos de veces y la seguiré viendo, no me canso. Lastima que no haya una continuidad en la trilogía que se esperaba, las vería todas y disfrutaría de la magia que transmite. Un 10 en todos los aspectos. Mis hijos la disfrutan y yo más que ellos.
    Publicada el 4 de febrero de 2016
    Culpo a todos los que no ven las posibilidades y belleza de esta peli porque por eso no existen las siguientes partes que me encantaría ver. Buscó desesperadamente en todas las páginas de críticas a gente que comprenda esta película. Son pocos, pero fieles. No es perfecta. No es una obra maestra. Pero cuenta una historia peculiar w imaginativa y la cuenta bien, y algunas interpretaciones son muy buenas, y las elecciones del director, por mucho que digan, no son inapropiadas. Y la serie no es tán buena y la peli tan mala.
    Daniel V.
    Daniel V.

Publicada el 15 de noviembre de 2015
    NO he visto película mas mala, desde el diablo metió la mano, muchos efectos especiales, pero el guion no cuaja.
    javipn
    javipn

Publicada el 29 de noviembre de 2016
    Una nueva ponzoña del peor director de la historia. Solo él puede convertir una buena historia en una porqueria. A la altura de la brujula dorada o incluso peor
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 22 de agosto de 2010
    Un poco decepcionante aunque las próximas películas de esta futura saga van a merecer la pena verlas.
    Publicada el 8 de septiembre de 2010
    Buena peli

Publicada el 2 de marzo de 2018
    El primer pero que podemos encontrarle a Airbender es que se nota que Shyamalan trabaja más a gusto cuando lo hace sobre la base de una idea original propia, donde puede sacar todo su potencial, y éste no es el caso de esta película. Por tanto, nos encontramos con un trabajo que resulta menor dentro de su filmografía. Aún así, el sello del magnífico director se encuentra en numerosas ocasiones (planos, enfoques, etc) y resulta una película de aventuras para todos los públicos bastante digna y cuyos efectos no están nada mal. Entretenida.