Los Falsificadores
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Los Falsificadores ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 1 de marzo de 2011
    Coproducción austriaco germana.
    No es del todo brillante pero es distinta .Habla de un tema altamente explotado de un modo muy, muy diferente .En apariencia narra la historia de unos judíos del Holocausto encerrados en un campo de concentración .Es sin duda una película osada y valiente.
    Puntualizar su impecable dirección de actores y buena fotografía.
    En este film se refleja de un modo muy peculiar ,la lucha del ser humano para sobrevivir ,hacen de salvar la vida todo un ”arte” .Opino que es una merecida ganadora en los Oscar del 2007 por varios de sus puntos aunque en ciertos momentos resulte algo lenta y no trasmita toda la emoción esperada.
    Si caemos en la cuenta de que “los falsificadores” esta basada en hechos reales y el bajo presupuesto con el que contaron para su realizaciòn , diría que con sus pros y contras es ,sin lugar a dudas,una buena película de habla no inglesa ,con claros objetivos e ideas directas que finalmente la hacen muy recomendable.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 1 de noviembre de 2010
    Un poco triste y enrevesada que en la carcel te hagan cometer el mismo delito por el cual te detuvieron, parece un chiste pero fue realidad de como una persona comete un delito dentro y fuera de la carcel y además el mismo, es como si un camello es detenido y trafica dentro de la carcel. Me gusta la transformación de los colores de la película cuando se ven las pocas imágenes fuera de la carcel tiene un cierto color, pero cuando están dentro se ve en un color sepia casi gris y verde donde muestra tristeza, penuria y no muy buenas sensaciones, es como si fuera la cara triste.