Pequeños invasores
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Pequeños invasores ?

Publicada el 16 de septiembre de 2009
    Bueno, la verdad es que no tenía demasiadas ganas de ver esta cinta, me parecía una película dedicada exclusivamente a niños, y la verdad es que mis predicciones se cumplieron más incluso de lo que imaginaba.

"Pequeños Invasores" es una de las pelis más infantiloides que he visto últimamente, con una historia que si bien podría haber dado muchísimo más de sí y agradar no solo a los más pequeños se queda en algo realmente simplón. Las escenas cómicas no hacen ninguna gracia, la trama se hace aburrida, llegando a ser cansina, repetitiva y muy muy previsible, y ni siquiera sirve para entretener.

Los efectos de los alienígenas no están del todo mal, aunque los he visto muchísimo mejores, y las actuaciones no pasan de regulares. Además, la peli está llena de tópicos, pudiendo uno reconocer similitudes con otras numerosas películas de este tipo.

En conclusión, película que gustará a los menores de 13 ó 14 años, pero que difícilmente agradará a los adultos, al menos conmigo no lo consiguió...!
    Dylanamau486
    Dylanamau486

Publicada el 26 de mayo de 2020
    hjgyufgvjyfvguyigghbiyubgtyubuybhyubuybyubyubyibhyubububuybyubygvtvfccryfcgdecxdfxxrtcrcvghtvhytvyvyubuygvby