Crueles intenciones 2
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Crueles intenciones 2 ?

Rorschach
    Rorschach

Publicada el 9 de enero de 2022
    Maldita sea… otra película que se suma a la ilustre lista de infames secuelas
    Elemplos: Battle Royal 2, El pico 2,
    La primera Crueles intenciones no es una gran peli, pero la podría considerar un “placer culposo”
    La recordaba bien tras su paso por el cine en aquel glorioso 1999. La volví a ver 20 años después y me volvió a dejar buen poso.
    Esta secuela se podría resumir como en aquel momento de los Simpsons en el que Burns le dice al Abuelo “¿No puedes estar 1 minuto sin ponerte en ridículo?”
    Pues de esta forma se siente uno durante la escasa hora y media que dura esta parodia. Parodia de si misma.
    Desde el minuto 1 los 3 protagonistas tratan de imitar a los 3 originales de su predecesora y en todo momento da vergüenza ajena.
    Ni tienen gracia, ni convencen como crueles sus intenciones.
    Estoy escribiendo esto sin siquiera haber terminado la peli y esta crítica me obliga a terminar de verla, cuando en cualquier otra situación habría apagado el portátil a los 10 minutos (siendo generoso)
    Y si me esfuerzo en extraer algo bueno, ese “bueno se transforma en “malo”
    ¿Qué quiero decir? Pues que esta Crueles intenciones 2 es la primera (creo) película de Amy Adams y bueno, mola ver su comienzo… pero por otro lado, vaya lastima de primer papel.
    Resumen final: Denunciable.
    Creo que ya he gastado demasiado tiempo con esto.