Hotel Transilvania
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Hotel Transilvania ?

Neffer Juliana Fajardo
    Neffer Juliana Fajardo

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Comentario de "Hotel Transylvania: Transformanía"

"Hotel Transylvania: Transformanía" es una película estadounidense estrenada en el año 2022. Este filme animado, dirigido por Derek Drymon y Jennifer Kluska, y con voces de actores como: Brian Hull, Andy Samberg y Selena Gomez; incorpora lo mejor de varios géneros, entre los que destacan la comedia y la aventura.

A grandes rasgos, la última película de la saga de "Hotel Transylvania" trata sobre la transformación de Drácula y sus amigos en humanos, y de Johnny en un monstruo, junto con la travesía que debe vivir para volver a su forma original.

Es una historia entretenida y divertida, perfecta para ver en familia o inclusive solo, pues en sus escenas incorpora graciosamente hechos de la realidad y que a la medida sirven como reflexión. Otro aspecto importante es que aunque no se contó con la dirección Genndy Tartakovsky quien realizó este trabajo en las cintas anteriores, se mantuvo esa chispa familiar y de originalidad que caracteriza la película.

En conclusión, es una producción que vale la pena ver, más cuando se quiere tener un momento de distracción bajo el estilo de los dibujos animados.

En una escala de 0 a 5, esta franquicia alcanza las 5 estrellas.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 28 de octubre de 2012
    Aburrida, lenta, chistes malos... No todo el mundo puede llegar a la altura de Pixar, esta claro. No he oido reirse a mi hija ni una vez...
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 2 de diciembre de 2020
    Tal sea algo infantil y caricaturesca pero su trama y el concepto que en ella se maneja es bastante fresco y original. Por no hablar de las risas que fácilmente te saca durante casi dos horas.

🦇🕷️🕸️👻🦹‍♀️🦹‍♂️🎃⚰️🦇
    black731
    black731

Publicada el 6 de noviembre de 2012
    El hotel transilvania es bastante entretenida, verla en 3D es un punto a su favor. Es una historia llena de lecciones para padres y niños. Me gusto verla con mi mujer y mi niña, y vale la pena que la veais
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 11 de noviembre de 2012
    Me ha gustado, pero he ido con más expectativas al cine...he salido del cine con una sensación agridulce
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Para pasar el rato, ha sido tan rápido que ni me he dado cuenta, no merece ir al cine a verla,es mejor esperar a alquilarla.
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 9 de abril de 2013
    Película de animación que entretiene y divierte por momentos. La historia es bastante original. Peca un poco de demasiado infantil al principio y demasiado teenager al final. Aún así, es recomendable para todos los públicos.
    Olga D.
    Olga D.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Me encantó. Aunq no la vi en el cine, estoy deseando el estreno de la segunda parte para ur a verla.
    tomygasteiz
    tomygasteiz

Publicada el 27 de octubre de 2012
    Película animada interesante que cuenta la vida de un clan vampírico sin sociabilizarse con los humanos.
    Buenos dibujos y graciosos doblajes de voz.
    Publicada el 19 de agosto de 2013
    Sorprendente.
    Una película de animación que desprende creatividad desde el primer minuto.