Ice Age 3: El origen de los dinosaurios
    ¿Tu opinión sobre Ice Age 3: El origen de los dinosaurios ?

Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 26 de agosto de 2019
    Con esta película llegamos a la trilogía y la saga estaba más viva que nunca, tiene una buena historia, los personajes ciertamente ya tienen una buena evolución, en ningún momento te aburres, tiene una duración perfecta para entretener a toda la familia

Publicada el 10 de abril de 2022
    Para mi la tercera parte de Ice Age, Ice Age El Origen De Los Dinosaurios es de las mejores de toda la franquicia, muy divertida y muy graciosa esa manada siempre me hace feliz y reírme la tercera siempre me gustará muchísimo❤😍🧊🦖
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 6 de julio de 2009
    Largometraje de animación tanto para niños y no tan niños. En esta tercera parte de la saga Ice Age, la ardilla Scratch y su bellota cobran mayor protagonismo. Como en todo cine infantil que se precie priman los valores de la amistad, la familia ante cualquier dificultad que se les presente a los protagonistas. En la sala que yo la vi, los niños que había se lo pasaron en grande. Aunque los efectos 3D no se aprecian tanto, como en Monstruos contra Alienígenas, se recomienda ver en 3D. Recomendable para toda la familia.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 22 de junio de 2017
    Apartir de aqui la franquicia se quedo sin ideas de hacer algo interesante, en serio? Dinosaurios? Dejen eso a en busca del valle encantado o a saga de Jurassic Park, Pero para esta no le entra! Pero aun asi sigue entreteniendo y sigue siendo muy buena, la aventura se siente, las que son unas cagadas son las 4 y la 5, mientras que esta, a pesar de no ser tan buena como las 2 primeras, sigie siendo una muy buena tercera parte, no solo para niños si no para adultos y familia, vale la Pena! 8,9/10
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    es Entretenida, pero no mejor que la primera y la segunda, pero tambien es buena, pero la trama principal era algo mas que Predecible.
    Publicada el 25 de julio de 2017
    Apartir de aqui, la franquicia rompio su tradiccion principal, para pasar a la fantasia, pero por al menos NO uso la misma formula cono en la 2, 4 y 5 entrega. eso si, sigue siendo mejor que la 2.
    Publicada el 1 de diciembre de 2013
    Es mi pelicula favorita de las 4 y te va a sacar varias risas. Si piensas que no, solo mira la relaciòn scrat & scratte
    keisertom
    keisertom

Publicada el 10 de agosto de 2010
    A parte de estar hecha en 3D no aporta nada nuevo a la saga pero me divierte igualmente como las anteriores.
    Publicada el 5 de julio de 2009
    es una pelicula muy buena te ries bastante y aparte es apta para todos los publicos la recomiendo ymas en 3d