Cuando Henry y Sally están comiendo, él pregunta al camarero quién es el hombre con las gafas de la mesa detrás de la suya. El hombre es el director Anatole Litvak (Nido de víboras, Anastasia).
Lux Radio Theater emitió 60 minutos de la adaptación para radio de la película, el 9 de enero de 1950, con Barbara Stanwyck y Burt Lancaster.
Según la actriz Barbara Stanwyck la escenas de la cama hicieron que empezaran a salirle canas en su pelo.
El número de Leona es el Plaza 5-1098, que fue un número teléfono de prueba de una compañía, por lo que siempre daba una señal del negocio.
Los actores Leif Erickson y Jimmy Hunt ya habáin interpretado a un padre y a un hijo cinco años antes en Invasores de Marte (1953).