Los diarios del ron
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Los diarios del ron ?

Sigue sus publicaciones 22011 usuarios Lee sus 318 críticas

Publicada el 8 de septiembre de 2012
    J. Deep hace un buen papel pero la película está falta de guión, le falta historia. Estás esperando a que se desarrolle y cuando crees que se está desarrollando, se termina.

Publicada el 20 de agosto de 2013
    Proyecto personal de Johnny Deep, quien se involucra intensamente en su producción, interpretación y distribución, nos cuenta la historia personal y verídica de un periodista-escritor norteamericano que se encuentra trabajando en Puerto Rico; todo ello basado en el libro de Hunter S. Thompson del cual se nutre y alimenta. Hasta ahí, todo está relativamente claro; te ciñes a los hechos que se narran, siendo el guión más o menos fiel a ellos según sea el propósito del film. Lo triste u oportuno es que no hay mucho más que destacar; no pasará a la historia por ser la mejor interpretación del mencionado actor -por ser indulgente con mis palabras-, ni tampoco por tener unos secundarios que valgan la pena. Ni siquiera el propio personaje acaba de fascinarte; es un héroe del que esperas más heroicidad, no satisface las expectativas que al principio se crean ni te sacia completamente con lo cual, poco a poco, tu mente empieza a despegarse de él -el valiente y osado paladín que no acaba de cumplir su misión..., no atrae a la masa-. Destacan levemente la banda sonora, algunas situaciones particulares, breves diálogos y una adecuada puesta en escena. Pero no dejan de ser minucias que rellenan una historia que, por falta de audacia y osadía o de no saber llevarla, no acaba de narrar, de forma lo suficientemente atractiva, el atrevimiento y la valentía de este periodista de cambiar su vida y reinventarse. Fallo que se aprecia demasiado!!!