Silencio desde el mal
    ¿Tu opinión sobre Silencio desde el mal ?

Raúl Q.
    Raúl Q.

Publicada el 6 de abril de 2016
    No creo que esta película se deba definir con demasiado texto, así que seré breve.
    Digamos que no fue muy buena idea verla solo, con la luz apagada y la puerta cerrada. Tiene unos momentos de tensión buenísimos y una historia flamante. Evidentemente, está muy lejos de ser una obra maestra del terror, pero no es lo que pretende, ¿no? Tiene todos los elementos ambientales de un filme de horror. Y el silencio justo antes de que ataque el espíritu... Ese momento es buenísimo.
    A favor: Su momentos de máxima tensión, su historia y la interpretación de su actor principal.
    En contra: Puede ser que el giro final no esté del todo bien explicado, y por lo tanto, te deje en duda.
    lordidan666
    lordidan666

Publicada el 26 de febrero de 2012
    me encanto. en murcia hice un mini cine para los amigos y asi puse esa película y mas de la mitad se pegaban bastantes sustos y es final es in esperable
    Aztitansgaming69
    Aztitansgaming69

Publicada el 24 de marzo de 2020
    de las mejores peliculas de terror que he visto obvio que para mi esta entre mis cinco mejores peliculas de terror
    Publicada el 20 de marzo de 2020
    Increíble película.. Lo mejor de lo mejor.. Ademas con esta cuarentena jajaja ya me he visto todo en Netflix
    Publicada el 13 de junio de 2019
    No se ve] nadaaa ya me ste y pongo "quero verla" y nada k se ve nomas el puro triller se ve que puedo aser para verla alguien me pyede decir? Esto pasa con todas las peluculas de aqui