Funny Games
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Funny Games ?

Publicada el 22 de noviembre de 2009
    De verdad que, despues de leer las criticas que teneis publicadas acerca de esta "pelicula", no hago mas que convencerme de que los críticos musicales NO SIRVEN PARA NADA. Eso sí, siempre te venderan su "sabiduria" con frases tipo: "...reconstruir con minuciosidad de orfebre", o "...aliento perturbador, reflejos incontestables.... estrategias bretchianas". ¡que PENA DAIS!
    Ésta basura de pelicula no tiene por donde cogerse, es la mayor perdida de tiempo en mi vida. No entiendo como Tim Roth se ha brindado a hacer esta porquería!! Da autentico asco: L E N T A, con personajes cobardes que no te crees, miserable en argumento, con malos autenticamente ridiculos, que hablan al espectador en un recurso de lo mas imbecil, solo hace que evocarme a Mel Brooks, y a éste por lo menos me lo creo, utilizando la muerte del chico de una manera inutil total, y como colofon: LA ESCENA DEL MANDO A DISTANCIA, cuando acaban de matar a uno de los ridi-malos. O sea....
    LO PUTO PEOR!!!!
    Basura basura basura
    le tengo que dar una estrella porque no me dejais darle cero, pero es lo que se merece realmente....
    SI ESTAIS LEYENDO ESTA CRITICA ANTES DE VER LA PELICULA, HACEROS UN FAVOR: AHORRAROSLA!!!
    Me lo agradecereis...
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    No se me ocurre por qué razón un director como Michael Haneke repite la misma película después de diez años, debe de ser que la primera no le salió bien o no se quedó conformé con el resultado. Bueno, yo no puedo opinar sobre la primera porque no la he visto, pero sí la última. Desde luego me resulta un tanto agresivo el tema, son pocos los personajes que aparecen y los decorados tampoco es que sean demasiados, casi toda la acción se desarrolla en interiores, excepto algunas escenas en el campo, y en el lago, por lo que es una cinta bastante sobria. Los actores muestran muy bien la rabia que quieren expresar pero desde luego es una pena lo que muestra la película, que a veces se le hace casi insoportable al espectador.
    Publicada el 19 de marzo de 2011
    Pelicula no recomendada para personas sensibles, puede resultar algo dura y un poco pesada, juega con el espectador hasta el final, el cual es bastante sorprendente
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 24 de octubre de 2010
    Creo que resultaba un poco pronto para remake y sobre todo viniendo del mismo director, me parece un poco incomprensible, pero aunque los remakes estén de moda para mi gusto deberían de pasar más tiempo y darle quizá otro punto de vista diferente otra mirada y optica. Me pareció una película desagradable y un poco agresiva, no tiene muchos escenarios pero con uno de ellos lo llena, muestra una juventad que realmente puede que sea lo que tengamos en estos tiempos pero no en su totalidad, pero si hay que decir que está muy de moda lo de los robos con gente en casa
    Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Excelente película súper espeluznante, muy bien jugado , una película perfecta, el gran cine , una verdadera obra maestra !
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 11 de febrero de 2017
    Haneke envuelve al espectador en una primera media hora magistral, creando una atmósfera turbulenta y una repugnancia constante. Ahora bien, la vena provocadora del realizador se pierde en un festival de planos eternos, lentos y ocasionalmente aburridos. Cabe destacar que las interpretaciones son buenas, pero no encuentro en ellas suficiente credibilidad ante una situación supuestamente extrema. La locura del film está ahí, pero no todos se quedarán locos con ella.
    Thib T.
    Thib T.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Esta es una muy buena película , jugó muy bien , muy realista , muy bonito y muy bien orquestada !!!!!!!!!
    La chaîne d.
    La chaîne d.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Excelente película súper espeluznante, jugó muy bien , una película perfecta , el baño y la cinta blanca juegos divertidos brillantes !!!