Liga de la Justicia
    ¿Tu opinión sobre Liga de la Justicia ?

Publicada el 21 de noviembre de 2017
    tiene fallos obvios pero a fin de cuentas es una peli divertida con los heroes con los que todos hemos crecido!
    Publicada el 21 de noviembre de 2017
    Me pareció excelente, no entiendo la críticas negativas, pinto a cada personaje como es, fui a ver thor y me pareció una porquería para pre escolar, pero las criticas fueron positivas.... no entiendo nada ya, ojala sigan así y podamos seguir viendo películas de superhéroes que no sean infantiles
    Publicada el 19 de noviembre de 2017
    Para los que nos gustan las películas de superheroes pero Marvel no nos acaban de convencer del todo todavía y los que somos fans de batman y superman, llega esta película altamente entretenida y bien hecha, con una historia bien tratada y con olor a cómic. Recomendable 100%
    Juan B.
    Juan B.

Publicada el 19 de noviembre de 2017
    Sorprendentemente buena, los efectos especiales siguen dejando que desear y abuso de las escenas en cámara lenta, típico de Zack Snyder
    Publicada el 21 de noviembre de 2017
    Muy buena película. Las 2 horas que dura se me ha pasado en un suspiro. No es perfecta, pero me fui con muy buen sabor de boca y con ganas de más. Recomiendo que no la comparéis con las pelis de marvel (más bien Disney/marvel) que están hechas para niños/as (aunque también me gustan), porque es otro universo y mucho más fiel a los cómics.
    juan pablo m.
    juan pablo m.

Publicada el 17 de octubre de 2017
    Está película tiene mucho potencial,sólo quedan mis deseos para que le vaya bien.
    Es una película hecha para fas, y creo que la vamos a disfruta mucho.
    Publicada el 3 de abril de 2016
    Un filme hecho para fans.
    El público promedio puede comprenderla pero no en su totalidad.

Hace manejo de un humor tolerable. El trasfondo de cada personaje es soberbio, resaltando las apariciones de Batman y Wonder Woman.

Esta película te pide como requisito verla con ojos distintos a como miras los productos de Marvel.
    Publicada el 25 de octubre de 2017
    A diferencia de Thor Ragnarok espero grandes cosas de esta película, primero porque trae a la vida al equipo de superhéroes que más he admirado y seguido en series y comics, además, me gusta el binomio de Whedon y Snyder. La debilidad de uno es la fortaleza del otro.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 21 de noviembre de 2017
    Vale que DC y Marvel, en comics, se copian o equivalen personajes entre sí pero en esta “Liga de la justicia” en pantalla grande da la impresión que se han pasado copiando a la Marvel Studios, porque este Aquaman se parece demasiado a Thor, el humor de este Flash se parece demasiado al del último Spiderman, la ciudad rusa recuerda demasiado a Sokovia, el malo recuerda demasiado al último malo de Thor….Además la historia y el propio villano resultan casi irrelevantes, de hecho en cuanto aparece Superman ya no hay villano que valga. Los efectos especiales apenas llaman la atención, el Batmovil menos todavía..... aunque tal vez las escenas en el agua si resultan interesantes durante unos segundos. Resulta curioso que los efectos especiales del Flash de la tele resulten más verosímiles que los de esta superproducción. Como sucede con la liga de justicia de los comics (que me he leído muy pocos por aburridos) tantos superhéroes diluyen un poco la historia y de tanto querer abarcar da la sensación que apenas nos cuentan nada nuevo de cada personaje. Aunque la sensación es de una película correcta la verdad es que le pones más peros que pros y al final solo te quedas con lo único relevante del reciente universo DC de la Warner: Wonder Woman, porque en el resto Warner está a años luz de la Marvel o de Christofer Nolan, o por lo menos de DC yo solo espero con interés la nueva de Wonder Woman y la nueva serie animada protagonizada por Harley Quinn (la Harley que molaba de verdad).........
    Publicada el 19 de noviembre de 2017
    Fantastica vallan a verla que no se la cuente nadie no se lleven de las malas criticas juzguen por su propia observacion divertida, atrevida, entretenida, como fan debemos apoyar el cine para poder disfrutar del septimo arte. hace años en la decada de los 90s soñabamos con ver movies de todos nuestros super herues favoritos hoy en dia tenemos la dicha de disfrutar de todo estos grandes firmes Arriba DC y Marvel.....