The Reader (El lector)
    ¿Tu opinión sobre The Reader (El lector) ?

Publicada el 5 de septiembre de 2023
    Me ha gustado muchísimo pero muchísimo The Reader un impresionante drama romántico y una historia de amor bonita, tragica y triste. La dirección es magnífica una de las mejores cosas de la película, el guion y la historia son increíbles, el estilo y ambientación de la película es fabuloso y las actuaciones del cast son impresionantes pero la mejor es Kate Winslet, su actuación es puramente maravillosa se roba toda la película y normal que ganase el Oscar más que merecido, ame infinitamente su actuación.
    En resumen The Reader es impresionante, extraordinario, preciosa, triste y tragica de principio a fin, su dirección es magnífica y Kate Winslet es la mejor de toda la película mi favorita la ame infinitamente en toda la pelicula.
    La he amado infinitamente❤️😍

Publicada el 16 de septiembre de 2019
    Interesante historia ambientada en la época posterior a la II Guerra Mundial en la que se retrata el despertar sexual de un adolescente y su relación con una mujer 25 años mayor en esa Alemania luchando por volver a la normalidad. Kate Winslet está estupenda (obtuvo numerosos galardones, incluídos Globo de Oro y Óscar), y tanto David Kross en el papel protagonista adolescente, como Ralph Fiennes interpretándolo en su madurez están también estupendos. Mencionar también algunos secundarios soberbios como el desaparecido Bruno Ganz
    mproust
    mproust

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Locamente enamorado de Kate Winslet desde la peli esa del Peter Jackson. Desde entonces su cuerpo me ha dado vida y hasta ahora. Qué gran actriz. Qué pena de Sam Mendes.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Ver a esa Kate Winslet algo ruda, esa historia de amor y sexo rara, y todo ello mezclado hace que nos mantengamos muy atentos a la película a la espera de saber hacia dónde camina. Quizá sea lo mejor de la película: su estructura, poco habitual, hace que no nos podamos acomodar mientras la vemos porque no sabemos cuales serán sus ritmos.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 27 de noviembre de 2017
    Pelicula sobre una mujer que se encuentra a un chico de quince años enfermo en la calle y le acompaña a casa,teniendo una relacion con el,, para luego dejarse de ver y encontrandose en un juicio con ella acusada de un impensable delito; la pelicula esta bien pero demasiado lenta
    estevef
    estevef

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Amargamente conmovedora. Para videotecas exigentes.
    Publicada el 5 de marzo de 2009
    la pelicula da muchos rodeos sobre temas ya conocidos pero sin concluir nada en concreto. solo deja claro para mi entender que no merecia oscar a mejor actrid por tantas escenas de cama....
    Clara Gutierrez
    Clara Gutierrez

Publicada el 14 de marzo de 2024
    Me gusta muchísimo, inclusive lloré cuándo el se entera que el amor de su vida estuvo involucrada en actos tan crueles en la Alemania Nazi. Pero también, sentí empatia por ella, era analfabeta y solo tenía conocimiento de lo que veía y se le ordenaba. Es increíble cómo una película puede mostrar la desconexión emocional apartir de un corazón roto y que ésta desconexión te acompañe oara toda la vida. Recomendasima y Kate Wesley y Ralph Fiennes con buenos papeles como siempre.
    Julieth.M
    Julieth.M

Publicada el 12 de marzo de 2024
    Para mí ha sido una obra maestra.
    La ambientación, el guión, la interpretación de los actores, la historia que cuentan... Por supuesto, Kate Winslet impecable en su actuación, siempre perfecta, siempre sensual, preciosa. Un gran romance pero también una perspectiva muy interesante y cruda de víctimas y victimarios del holocausto.
    Yo la recomiendo 100%.
    Publicada el 19 de noviembre de 2011
    Simplemente maravillosa. Sentí de todo con esta peli. Altamente recomendable.